ayudaaaaaa amdx2

finalmente estoy convencido de q voy a pillarme un amd x2 3800 de procesador ahora la duda salta hacia q placa es la mas conveniente y mas economica he oido hablar sobre las asrock, alguien sabe algoooo al respecto??? gracias
voldemort escribió:finalmente estoy convencido de q voy a pillarme un amd x2 3800 de procesador ahora la duda salta hacia q placa es la mas conveniente y mas economica he oido hablar sobre las asrock, alguien sabe algoooo al respecto??? gracias

si pones en la busqueda asrock dual sata 2 veras que se nombra en muchos post. Buena, bonita y barata.
Lo mejor sería que pusieras tu presupuesto y necesidades.

Si tienes pensamiento de subir ese 3800 yo iría a por una dfi nf4 ultra-d sin pensarlo, que además ahora gozan de buenos precios.

Si tienes un presupuesto bajo y además necesitas AGP yo iría a por una ashrock dual agp-pci.

Saludos
KveR escribió:Lo mejor sería que pusieras tu presupuesto y necesidades.

Si tienes pensamiento de subir ese 3800 yo iría a por una dfi nf4 ultra-d sin pensarlo, que además ahora gozan de buenos precios.

Si tienes un presupuesto bajo y además necesitas AGP yo iría a por una ashrock dual agp-pci.

Saludos

yo tngo una dfi, y te puedo asegurar que con una asrock dual sata se puede exprimir tanto o por igual cualquier micro.
angelilloz escribió:yo tngo una dfi, y te puedo asegurar que con una asrock dual sata se puede exprimir tanto o por igual cualquier micro.

Ni de lejos, es más, poco habrás exprimido tu memorias y micros cuando haces ese comentario.

Yo he montado ashrock dual a amigos y he tenido una ultra-d y una expert ahora, y vamos ni de lejos puedes exprimir lo mismo, aparte de la estabilidad y ese no se que que te dan las DFI NF4.
No voy a seguir discutiendo una cosa que se ha requeteablado, solo tienes que dar una vuelta y buscar. La asrock es muy buena placa base en relacion a lo que valen. El chaval busca ahorrarse unos euros, asi que en este caso sigo diciendo que la asrock sigue siendo mejor opcion.
Las dfi son muy buenas pero muy caprichosas y quisquillosas. Aun recuerdo el coldbug que me hizo con unas ocz vx al hacerle el mod de 4v.
saludos.
angelilloz escribió:No voy a seguir discutiendo una cosa que se ha requeteablado, solo tienes que dar una vuelta y buscar. La asrock es muy buena placa base en relacion a lo que valen. El chaval busca ahorrarse unos euros, asi que en este caso sigo diciendo que la asrock sigue siendo mejor opcion.
Las dfi son muy buenas pero muy caprichosas y quisquillosas. Aun recuerdo el coldbug que me hizo con unas ocz vx al hacerle el mod de 4v.
saludos.

No tengo porque salir a buscar nada cuando he probado la ashrock, incluso la tuve de 2 pc, y he tenido prácticamente todas las DFI nf4.

Para mi no hay comparación posible, eso sí, no te intento discutir que en calidad/precio sea una gran opción la ashrock.
KveR escribió:
Ni de lejos, es más, poco habrás exprimido tu memorias y micros cuando haces ese comentario.

Yo he montado ashrock dual a amigos y he tenido una ultra-d y una expert ahora, y vamos ni de lejos puedes exprimir lo mismo, aparte de la estabilidad y ese no se que que te dan las DFI NF4.

Y no será que tú no has exprimido bien la dual sata 2 ?

La dual sata 2 con mods, he llegado a poner un venice 3000+ a 330x9 totalmente estable a 1.55v......

Y con buenas memos (unas Ocz gold) que me dejaron, lo puse síncrono con el micro a 330Mhz las memos (660DDR).

Yo creo que está MUY bien.
Si yo no digo que la placa esté mal, es más, para su precio es una gran placa, pero a la hora de exprimir un micro o la ram con una DFI conseguirás exprimir más y con mayor estabilidad.
tal vez el acabado no sea el mismo, pero en definitivas cuentas sirven para lo mismo. Que la dfi expert trae 8 puertos satas pozi, que traen una bolsa para transporte po zi, pero me sobran 5 :Ð...saludos.
Que la DFI trae todos los mofets disipados, pues sí. Que la DFI (sobre todo la expert) exprime las memorias cómo ninguna, pues sí, que si te pones a hacer overcock extremo, la DFI te responda, pues sí.

Veo una discusión absurda la que estáis tomando sólo por defender una placa de gama media. Es una gran placa y la recomiendo para presupuestos bajos/medios, pero por mi parte almenos si dispongo dinero para optar a una DFI nf4 ultra-d/sli-dr/expert y sobre todo con pensamientos de overdclock, no me lo pensaría ni 2 veces.

Un saludo
el micro lo vas a pillar am2 o 939?
bueno lo primero gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente el chaval busca ahorrarse unas pelillas, en cuanto exprimirla tranqui pq de momento no es mi intencion pues no controlo mucho de oc,(de momento) el micro q quiero ponerle sera un 3800 x2 o 4200 x2 (939) pues segun he oido los am2 vienen con drm, el precio de los micros es 3800-----197,20

4200------205.35

el resto del equipo estoy todavia exprimiendome los sesos, creo q la placa sera la asrcok de momento tengo por dedcidir grafica y ram he leido no se donde q la ram ddr2 no es aprovechada por estos cacharros asi q supongo sera una ddr (400) si digo alguna tonteria confio me sea corregida no llevo mucho en esto aunq empiezo a interesarme. mil gracias
Sin duda, para lo que la quiere y con su presupuesto yo hiría a por la ashrock.
Quitale la h a asrock :P, un saludo
14 respuestas