Ayudaaaaa

Wenas:

Miren acabo de comprarme una grabadora de DVD, exactamente la Nec nd-1300a. Y bueno le queria hacer una copia a una pelicula que tengo. La pelicula es Apocalypsis Now Redux y bueno me recomendaron el programa alcohol, me dijeron que era similar al clonecd pero en este caso para DVD. El problema me aparece cuando abro el programa y inserto mi DVD en la bandeja y selecciona la opcion de crear una imagen y bueno al darle a siguiente me abre una ventana adviertiendome de que este disco dvd es del tipo con proteccion y que es imposible hacer un vuelco con este programa por que me daran errores a medida que vaya creando la imagen. Bueno ese es mi problema y si alguien me hechaba una manita pa poder hacer la copia, un saludo y gracias por todo. [risita]

NUNCA MAIS
A ver, veo que andas muuuy perdido.
Si estás empezando en ésto, lo mejor es que uses el shrink, que además es gratuito e incluso tienes una versión en español. La página, si no me equivoco (que la estoy poniendo de memoria) es http://www.dvdshrink.org Si no es esa, pon shrink en el google y algo ya te saldrá.

Lo primero que tienes que hacer es dos carpetas en tu disco duro, una que se llame AUDIO_TS y otra VIDEO_TS (ponlo con mayúsculas, muy importante). Luego, con el dvdshrink pasas el contenido del dvd original a la carpeta VIDEO_TS. Luego, grabas esa carpeta y la de AUDIO_TS, que tiene que estar totalmente vacía (sí, has oído bien) con el alcohol o con el programa que prefieras y ya lo tienes listo. Si buscas un poco, encontrarás un montón de tutoriales del shrink, incluso en un hilo de este foro puse yo uno muy básico. Es un programa facilísimo de utilizar, así que no creo que tengas problemas. De cualquier forma, en esta página encontrarás todo lo que necesitas saber. Te aconsejo que te la pongas en tus favoritos, aquí aprendí yo todo lo que sé sobre grabación de dvd's: http://www.dvdadvdr.com

Suerte.
Ya la verdad es que la grabadora me ha llegado hoy. Y aun no he grabado nada. Muchas gracias por la informacion.
Yo no sé q hace la peña cuando es novata y tiene internet ... puedes empezar a buscar manuales gracias a la tecnologia cojomecanuda de lupa in the sky del Google ... no es mu dificil
Weno, yo voy a darte otra alternativa parecida a la que ha dado katxan (que esta mu bien).

Lo primero que tienes que hacer es conseguir estos tres programas: DVD Decrypter, DVD2One y CopyToDVD.

Una vez que los tengas, metes la peli en tu lector y abres el DVD Decrypter. En la ventana, donde pone mode has de poner file. Seleccionas la carpeta dnde lo quieras meter y listo. Con esto conseguimos pasar la peli exactamente igual que la original al disco duro pero sin la proteccion.

El siguiente paso es comprimir la pelicula, ya que la mayoria ocupan mas de 4,7 GB (si no es asi y esta ocuoa menos, pasa al siguiente paso). Para ello abres el DVD2One, donde pone source seleccionas la carpeta VIDEO_TS de la peli que acabas de pasar al dico duro, y en destination pos pones done quieres que se guarden los archivos. En Copy mode podras elegir si quieres solo la pelicula (aqui no habra ni menus ni nada), o todo el dvd, con menus, extras, etc...

Una vez que ya tengas todos esos archivos, pillas el CopytoDVD, le das a VideoDVD, te vas a donde hayas guardado lo del DVD2one, lo seleccionas (aunque en la carpeta veas muchos archivos, cuando vallas a seleccionarlo desde el Copytodvd solo podras elegir uno, el de la info, asi no tendras problemas [oki] ) y ala, ya tienes tu peli dvd en 4,7 GB y con una calidad impresionante.

Salu2
4 respuestas