AYUDAAAAA Problema con Wifi portatil

Bueno pues os contare mi problema,haber si alguien entendido me puede contar que puede ser. Hace cuestion de medio año me compre un portatil,entonces hasta ese momento utilizaba mi conexion de adsl para el pc de sobremesa. Desde entonces deje de utilizar el pc de sobremesa y utilizaba el portatil tanto en mi habitacion como en el salon aunque alli la conexion era un poco mas debil sobre el 70 %,mi problema llega hace una semana mas o menos cuando es conectarme en mi habitacion tengo un 99 % de conexion y al minuto se me corta,en cambio ahora como es normal he vuelto a usar el pc de sobremesa y todo perfecto. Las unica posibilidades que yo encuentro son:

1. La antena Wifi del modem adsl se a estropeado

2. El portatil esta chungo

Espero vuestras opiniones,un salu2 y perdonar el tocho.
Llama a un amigo o vecion con un portátil y que pruebe a ver...
OM3G4 escribió:Llama a un amigo o vecion con un portátil y que pruebe a ver...

Hace poco me mude de casa asi que no conozco mucho a los vecinos y amigos que tengan portatil solo 1 y se fue a vivir fuera de bcn ara un par de meses,asi que nos vemos poco,por eso pedia opiniones antes de llamar a la compañia de internet o bien llevar el portatil a que le echen un vistazo,salu2.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Game Cube escribió:Bueno pues os contare mi problema,haber si alguien entendido me puede contar que puede ser. Hace cuestion de medio año me compre un portatil,entonces hasta ese momento utilizaba mi conexion de adsl para el pc de sobremesa. Desde entonces deje de utilizar el pc de sobremesa y utilizaba el portatil tanto en mi habitacion como en el salon aunque alli la conexion era un poco mas debil sobre el 70 %,mi problema llega hace una semana mas o menos cuando es conectarme en mi habitacion tengo un 99 % de conexion y al minuto se me corta,en cambio ahora como es normal he vuelto a usar el pc de sobremesa y todo perfecto. Las unica posibilidades que yo encuentro son:

1. La antena Wifi del modem adsl se a estropeado

2. El portatil esta chungo

Espero vuestras opiniones,un salu2 y perdonar el tocho.

no sera nada de eso, antena wifi xDD sera el modem la antena no va independiente del modem si no va fino es el modem completo, que modem tienes? te recomiendo que le hagas un reset, si son de estos que regala la compañia te aseguro que es culpa de el, se suelen calentar azle un reset, o date una vuelta con el portatil hasta econtrar una red wifi sin contrasela y conectate haber si pasa lo mismo.
A mi tambien me ocurre con el wifi del portatil, la conexion se cae al de unos minutos y si quiero volver a tenerla tengo que reiniciar, pero el de sobremesa por cable va bien. Y no tengo ni idea de porque es. [+risas] [+risas]

Saludos
erhacker_22:Es un modem que me regalo terra,aunque con el pc de sobre mesa me va perfecto por cable y la 360 igual la tengo por cable,pero con el portatil me pasa como a stompyxxx. Intentare hacerle un reset haber que pasa,pero me extraña mucho que 2 cosas funcionen y la otra no,salu2.

stompyxxx: Pues a ti y a mi nos pasa lo mismo.lo unico que a mi no me funciona ni reiniciando el modem,antes si lo reiniciaba y funcionaba del tiron pero desde hace unos dias al minuto se me corta todo :( y ya no se que hacer la verdad,salu2.
Game Cube escribió:erhacker_22:Es un modem que me regalo terra,aunque con el pc de sobre mesa me va perfecto por cable y la 360 igual la tengo por cable,pero con el portatil me pasa como a stompyxxx. Intentare hacerle un reset haber que pasa,pero me extraña mucho que 2 cosas funcionen y la otra no,salu2.

stompyxxx: Pues a ti y a mi nos pasa lo mismo.lo unico que a mi no me funciona ni reiniciando el modem,antes si lo reiniciaba y funcionaba del tiron pero desde hace unos dias al minuto se me corta todo :( y ya no se que hacer la verdad,salu2.

que modelo es debajo lo debe de poner
Pone Amper no se si deve ser la marca del modem o que,es que no entiendo nada de modems jajajajaj,salu2.
erhacker_22 escribió:puede ser este? http://i24.ebayimg.com/08/i/000/ea/ee/9d5a_1.JPG

No ese no es,espera que ahora subo una foto,un salu2.

Siento el retraso pero no me detectava el bluetoth http://img372.imageshack.us/my.php?image=modemqm4.jpg
Joder pues yo tengo tambien otro problema con el wifi del portatil, llevo dos dias que va lentiiiiiisimo, tengo un modem-ruter Linksys y el sobremesa por cable va como un tiro...joder averigua que es.... teneis alguna idea?
10 respuestas