Ayudaaaa Por Favor!!!!!!!

Para aclarar todo el lio un poco.Son dos psx de las grises modelo scph 9002,ambas.Una de ellas funcionaba perfectamente,la otra no se veia bien la pantalla y no funcionaba ningun juego,ni pirata ni original.A esta ultima le quite el chip y empezo a verse bien la pantalla.Viendo la situacion camnie las lentes y la que no funcionaba funcionaba bien la lente en la otra,con lo qe la lente no podia ser.Ahora el problema viene al poner las lentes en sus respectivas psx,que han dejado de funcionar las dos,detectan todos los cds como audio,pero no se pueden escuchar.Espero que nos hallais liado mucho y que me podais ayudar.


He mirado los fusibles,son tres de 20 uno de 15 y otro de 50,los he comprobado con el multimetro en la posicion de diodo,y si funcionan,he mirado y no he arrancado ningun componente.En las dos psx,porque ahora me hacen lo mismo las dos,me detecta todos los cds como si fuesen audio,aunque no los puedo reproducir.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PODAIS AYUDAR






[COLOR=darkblue]MEJOR OLVIDAROS DE ESTE POST,ES UN CAMINO EQUIVOCADO,YA EN OTRO POST HAY MAS INFORMACION Y ESTA TODO MAS ACLARADO
0 respuestas