Ayudaaaa please!!!!

Wenass
Tengo un disco duro q me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y tengo fotos muy inportantes, ni me arranca solo y desde windows no me deja entrar en el me, dice q esta dañado.
Hay alguna forma de sacar la informacion.?????
A ver si alguien me puede ayudar un poco.
Gracias de antemano
Buenas:
Pues si ni te arranca esta la cosa jodia...yo creo que tu en casa no vas a poder hacer nada pero si se que en algunas tiendas de informatica y tal te recuperan las cosas de los discos duros o por lo menos la mayor parte que puedan...lo mejor es eso que lo lleves a ver que pueden hacer con el, pero antes y aunque parezca una tonteria y una absurdez, mirale si el cable de alimentacion esta bien puesto, quizas por algun motivo se ha desconectado un poco o algo y por eso ni arranca...siento no poder serte de mas ayuda

Saludos [sati]
Wenass
Jejeje yo trabajo en una de esas tiendas de informaticas, pero el caso no es recuperar los datos de un disco q tenga problemas con la partcion ni nada x el estilo, sino q esta dañado fisicamente.
Se q hay empresas dedicadas ha ello, pero solo preguntaba si hay algun tipo de software dedicado ha ello o solo lo hacen atraves de hardware??

Gracias de antemano.

p.d: Gracias Devilaso por tu ayuda [ginyo]
mmmmmmmmmmmm
puedes probar con el HDDregenerator.
Wenass

El HDDregenerator ya lo probe pero na de na esta creo q se ha ido algo de la circuiteria.
De toas formas un distribuidor recuperas datos de los discos duros " muertos" y me lo hace x 0€ , a ver si todo sale bien.

Gracias por vuestra sugerencias tanto en el hilo como x privado.

Un saludo gente
4 respuestas