ayudaaaa,pantallazo azul cada 2x3

muy wenas a todos,mi problema es algo largo y complejo de explicar,intentare empezar desde el principio:
hace 2 meses me compre un packard bell amd athlon 64 x2 4200+,desde los primeros dias cuando realizaba varias tareas a la vez plaffff me aparecia el pantallazo azul k os muestro mas abajo,al principio pensaba k pudiera ser alguna incompatibilidad con algun tipo de software pero lo descarte ya k me seguian apareciendo los pantallazos con el sistema operativo recien instalado del cd de soporte,dias mas tarde la pantalla se kedo blokeada y el pc sin poder encenderse de ninguna manera,lo lleve al servicio tecnico de packard bell pensando en k seria un problema de placa base y tan solo me cambiaron la tarjeta grafica(saphire radeon x700 se 512mb).cuando me lo devolvieron pense k todo estaba solucionado y mi sorpresa es k funcionar funciona pero no dejan de salirme los putos pantallazos cada 2x3,nunca puedo tener mas de 12 h el pc encendido sin k aparezca el error,y mucho me temo k la tarjeta grafica puede volver a morir.
porfavor si alguien entiende k cojo... significa este error???en ocasiones el error distinto pero del mismo tipo.
gracias a todos de antemanoooo
Parece que ser que tienes un fallo en algun driver del ordenador.
Un saludo.
si podria ser,pero probe de instalar de nuevo varias veces el sistema y dejandolo simplemente encendido sin realizar ninguna tarea y salta el mismo error,por eso me extraña k con todo el soporte de fabrica instlado aparezca este fallo...me trae locoooo,necesitoo ayudaaa
El causante del problema es un Driver:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html

A mi me ocurrio el error 0x0A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) y era un modulo de memoria, en cambio en esa pagina pone que el error 0xD1 (el tuyo) es problema de Drivers.

Prueba a desactivar todos los componentes integrados en placa (Sonido, LAN...) desde la BIOS y vuelve a probar. Si asi consigues que vaya, ves activando uno a uno, y daras con el error y deberias actualizar su Driver.

Saludos
muchas gracias freaker,lo probare,pero si solo fuera causa de drivers a k se debe k con solo un mes se muriera la t.grafica?
a veces ese error es de memoria ram, me ha salido cuando le doy overclock y los valores de la ram no son correctos. chequa los valores de la ram o cambia de slot tu memoria...

salu2
Seguramente sea un problema de incompatibilidad con algun hardware(dudo mucho q sea por un driver).

Aun asi, yo no lo daria mas vueltas, haz uso de la garantia.

Intenta q te lo cambien por otro, seria lo ideal, o sino q lo verifiken bien todo antes de entregartelo, q es DELL y ese portatil no es q valga 30€.
presiona f8 cuando esté arrancando el ordenata para sacar el menú de arranque de xp. Arranca en modo debug. Probablemente te arranque bien. Si es así reinicia normalmente y el problema cesará. A mí me pasa lo mismo de tanto en tanto (por suerte no muy a menudo) y hago esto mismo. A mi me funciona. Suerte.
Yo estoy en la misma situación. Me sale exactamente el mismo pantallazo. Hay dias que no aparece y otros dias me aparece cada dos por tres. Mi ordenador no es nuevo, tiene unos 5 años aprox. pero esto antes no me sucedía sino que me pasa desde hace unos meses y por mucho que busco la solución no la encuentro.

Una cosa curiosa que me sucede es que cuando me aperece esa pantalla y reinicio, en algunas ocasiones despues del chequeo de componentes me aparece un mensaje: Primary Master Drive Fails y se queda ahí bloqueao el pc. Entronces debo reiniciar otra vez y ya no me aparece ese mensaje.

Si alguien sabe la solución que lo diga porque yo estoy ya desesperado.
Probad a hacer un memtest concienzudo (durante varias horas) a ver si tenéis algún módulo estropeado. Yo estuve loco hasta que localicé un nmódulo defectuoso que hacía el pc totalmente inestable.
9 respuestas