muy wenas a todos,mi problema es algo largo y complejo de explicar,intentare empezar desde el principio:
hace 2 meses me compre un packard bell amd athlon 64 x2 4200+,desde los primeros dias cuando realizaba varias tareas a la vez plaffff me aparecia el pantallazo azul k os muestro mas abajo,al principio pensaba k pudiera ser alguna incompatibilidad con algun tipo de software pero lo descarte ya k me seguian apareciendo los pantallazos con el sistema operativo recien instalado del cd de soporte,dias mas tarde la pantalla se kedo blokeada y el pc sin poder encenderse de ninguna manera,lo lleve al servicio tecnico de packard bell pensando en k seria un problema de placa base y tan solo me cambiaron la tarjeta grafica(saphire radeon x700 se 512mb).cuando me lo devolvieron pense k todo estaba solucionado y mi sorpresa es k funcionar funciona pero no dejan de salirme los putos pantallazos cada 2x3,nunca puedo tener mas de 12 h el pc encendido sin k aparezca el error,y mucho me temo k la tarjeta grafica puede volver a morir.
porfavor si alguien entiende k cojo... significa este error???en ocasiones el error distinto pero del mismo tipo.
gracias a todos de antemanoooo