AYUDAAAA!!!!!, la pantalla de mi PS Vita se ve mal

Bueno les cuento, hace poco compre una ps vita de segunda mano y la primera vez todo correcto, pero cuando la quise volver a prender unos días después enciende la pantalla todo mal, con lineas y todo distorsionado, como si pusieras un canal sin señal en la tv, intente abriendo la consola y limpiando solo un poco el conector de la pantalla y la placa pero no funciono, estoy desesperado ayuda por favor, creo que es algo que esta flojo o algo por que un día la prendí y de casualidad funcionaba bien y después volvió a pasar lo mismo. PS Vita Fat
zacatos escribió:Bueno les cuento, hace poco compre una ps vita de segunda mano y la primera vez todo correcto, pero cuando la quise volver a prender unos días después enciende la pantalla todo mal, con lineas y todo borroso, como si pusieras un canal sin señal en la tv, intente abriendo la consola y limpiando solo un poco el conector de la pantalla y la placa pero no funciono, estoy desesperado ayuda por favor, creo que es algo que esta flojo o algo por que un día la prendí y de casualidad funcionaba bien y después volvió a pasar lo mismo. PS Vita Fat

lo unico que se ocurre sería probar otra placa u otra pantalla...
has comprobado que el conector de la placa (la pieza soldada en placa) no esté suelta o algo?
(mensaje borrado)
2 respuestas