ayudaaaa¡¡ juego compartido

wenas... pos nada tengo el ridge racer y me gustaria saber como lexes se juega a juego compartido... yo juge con un colega pero d una manera mu xapuza y no creo k sea asi.. lo haciams: yo creba partida inalambrica cuando la tenia crea la pasaba el umd a mi colega y le cargaba, entonces empezabams la carrera y le cargaba a el ya k tenia el umd.. cuando ya le aparecia la carrera po ami me estaba cargando todavia asi k me pasa el umd y me rula .. y uns pikes legendarios XD. esto es mu xapuzero y muy rallante tanto sacar y meter el umd y no creo k sea asi...


alguien sabe como se debe hacer.. pk le daba a compratir juego en el menu d juegos d psp y se pasaba la media hora buscando y no rula.. he mirao en las instruciones y en el manual del ridge racer pero no viene nada [toctoc]
Necesitará dos UMD's imagino. Pensé q en las instrucciones vendría, pq yo sólo he mirado la caja y ahí no especifica nada, ni este ni ningún título.

Evidentemente la chapuza "swap" no es la forma, pero si os funciona... ¿para q comprar otro juego? (si es q sólo lo quereis para dobles).

EDIT: Acabo de ver en las instrucciones del Lumines q si q se especifica por fuera de la caja las posibilidades de cada juego.
Para jugar con un sólo UMD tiene q tener la opción Game Sharing en cuyo logo salen 2 psp's colocadas horizontalmente una encima de la otra y con una flecha en doble direción transmitiendo datos.
Solo se puede con un umd de esa forma, la chapuza, sacar disco...
2 respuestas