Ayudaaaa!! DINO CRISIS 2!!!

Socorrrol! Estoy jugando con este pedaso de juergo serxual matando a todo dinosaurio viviente y me pasa una cosa que me mosquea mucho.

Lo he copiado con el CloneCD 2.8.3.1 a 2X (Grabadora SONY CRX140E) con subcanal de datos y de audio tachados y al tostarlo con no reparar subcanal de datos tachado.

Lo pongo en mi PSX y va de fábula, pero después de acabar a tiros en plan tipo Doom la fase de la lancha matando dinos acuáticos y voladores, tengo que salir del yate con la tía al muelle y ahí se queda. Se escucha la musiquilla y el CD dando vueltas, pero la pantalla en NEGRO!! ¿se ha quedado pillado? ¿Tiene anticopia? ¿Es porque está grabado en un CD PRINCO?

AAAAYYYYUUUUDDDDAAAAAA!!!!! :-(
aunque tenga anticopia con el clone puedes quemarlo y eso del cd princo no creo q sea,pq los cd princo son muy buenos para psx. eso sera una copia mala q ta salido
Voy a tener que alquilarlo otra vez, tostarlo y dejar en la memory-card la partida salvada justo antes del "cuelgue"?? para ver si funciona...

BBBBUUUUUAAAAAA!!! La verdad es que me había picado con este juego. Está muy bién, es básicamente el Mercenaries del Resident Evil 3 Némesis pero cambiando los zombies por dinos cabreadillos. Los puzzles brillan por su ausencia, los gráficos clavados al Resi3 pero en la jungla y añade mejoras como nuevas armas, (los dos subfusiles a 2 manos son una pasada, :-)"), puedes caminar y disparar, darte la vuelta más rápido y mejor, las partidas salvadas se salvan y cargan rapidísimo....etc,. En definitiva, para mí es un MUY BUEN JUEGO.

Thanks
No te preocupes el Dino Crisis 2 no va protegido, asi q la proxima vez lo puedes hacer con el Nero q va q te cagas.
Y el compañero dice la verdad, eso es una copia q te ha salido mala, nada mas. Adios.
Este juego supera kon creces al anterior, aunke komo bien apunta elkolega, no tiene puzles ke te hagan romper el koko. Me lo he pasado dos veces y voy a por la tercera.

Una kosilla...lo del koliseo...no lo encontráis un pokillo sosillo???
¿Qué es eso del Koliseo? yo es que aún voy por la mitad, y aún no me lo he acabao, que es ¿algo como el Mercenaries del RE3 que te dan cuando lo acabas?
Originalmente enviado por Charlie
¿Qué es eso del Koliseo? yo es que aún voy por la mitad, y aún no me lo he acabao, que es ¿algo como el Mercenaries del RE3 que te dan cuando lo acabas?


Ojalá fuera como lo del Mercenarios del RE3. Es una modalidad nueva ke aparece kuando te pasas el juego ke konsiste en lo siguiente:

Eliges un personaje y apareces en una especie de recinto cerrado (coliseo) donde te aparecen casi todos los tipos de dinosaurios del juego y tienes ke sobrevivir. Pero bueno...no te explico nada más porke si no ya no hay sorpresa, OK?

Ah! Por cierto, no es para pegarme el moko, pero me lo pasé en 3h 10min (nivel normal de dificultad), jeje, ké kapullo soy!
Fale, thx por la explicación, es que ya llevaba unos días leyendo por aquí eso del coliseo y no sabía que era.
Originalmente enviado por Charlie
Fale, thx por la explicación, es que ya llevaba unos días leyendo por aquí eso del coliseo y no sabía que era.
pues eso Charlie lo del coliseo es como te han comentado.Yo ya lo comente en otro hilo y la verdad es una PM ya que consiste en un escenario de lineas verdes en tres dimensiones en la cual los dinos parecen que estan patinando sobre hielo.Ya se posian haber estirado un poco más y poner un escenario como bien dice la palabra ""COLISEO"" pero con un fondo ROMANO XD ;) :).
8 respuestas