Ayudaaaa con Yellow dog

Hola, he intentado instalar yellow dog y se queda a medias, cuando carga los pingüinos y sale kboot no se que poner, en el video de fedora es install-fc sda
En yellow dog no se que poner. Que alguien me ayude. Tambien quisiera saber como poder iniciar de nuevo la PS3 en su sistema habitual.
Con yellow dog no tienes que hacer nada, siempre y cuando hayas utlizado el otheros.bld adecuado.
Para volver al xmb de ps3 teclea en consola boot-game-os
Gracias, pero si es el adecuado, he descargado el de yellow dog, pero cuando arranca linux se me pone el shell, esperando alguna orden, y si no toco nada, la pantalla se queda negra. Sin consola ni nada. Es posible que sea la TV, s una HD Ready.
ARGH a mi me pasa exactamente lo mismo.

He bajado el otheros.bld de un par de sitios para probar (uno la pagina oficial de terrasolutions) y nada. Arranca en modo Linux, pero en cuanto aparece el prompt, si no hago nada intenta instalar algo, pero creo que me da algun problema al montar el DVD (no alcanzo a verlo que va muy deprisa). La cuestion es que me da varios errores y no consigo instalar nada :S:S:S:S Hay que grabar la ISO con algun programa en concreto ? o de alguna forma concreta ? Ha de ser en algun tipo de DVD ? (solo DVD -R o DVD+R, etc)

Una pregunta, con el firmware 1.6 es necesario el otheros.self ? Pasa algo si esta puesto y no es necesario ?

SOCORRO !!!!

Y gracias por las posibles ayudas.
Yo al final desití de la instalacion de Yellow dog. No era la TV porque me pasaba lo mismo en varias TV. ¿Supuestamente el DVD debe comenzar la instalacion solito?, porque a mi se me queda en el shell esperando alguna orden. He visto que en la instalacion de fedora core hay que poner algo como:
install-sda fd
No lo recuerdo muy bien, pero yellow dog no me funciona. Alguna idea?
A mi si parece que me empieza la instalacion, pero me da algun error y entonces ya no continua. Hoy probare a verificar el DVD y volverlo a grabar a ver si me fallo en la copia...

A mi si no ponia el DVD, no me hacia nada, asi que el problema te puede venir por ahi marqueses. Estas seguro que el DVD con el Yellow Dog esta bien grabado, etc?
5 respuestas