AYUDAAA

haber si alguien me pudiera ayudar, estaba instalando emulador de snes y por torpe o por accidente lo instale en la raiz del disco duro, donde estaba el default.xbe ambos archivos se llamaban iwal y se sobreescribio, lo que pasa ahora es que al encender mi xbox me aparece el mensaje con letras verdes y no empieza nada hay alguna forma de entrar al disco duro? sino puedo entrar al sistema de la xbox, que no sea quitando el disco duro por que esta bien prendido y ya lo he intentado, creo que estan barridos los tornillos
saludos y espero me puedan responder
restaura el HD desde XBHDM v1.9
como le hago para restaurar eso?? no me entra a nada con solo encender la xbox me sale el mensaje de 21 y letras verdes, recuerdo que tenia una particion aparte donde tenia los archivos del xdash pero no se como restaurar si no puedo entrar a nada, saludos
Para restaurar el hd con el XBHDM V1.9 deberías tener primero la eeprom. Creo que si no es el caso, entonces hay que formatear el disco duro de nuevo con FAT. Para eso hay que sacarlo físicamente de la consola y conectarlo a un pc con salida IDE, hay un programa que formatea en FAT, llamado CompuApps SwissKnife V3(descarga gratuita). Si estuviera bloqueado existe uno para desbloquear cualquier hd, el Disk Password protection (también gratuito). Hay otros, seguro que alguien más puede aportarlos, pero estos los usé yo y funcionaron. Una vez hecho esto, si no tienes chip habría que hacer hotswap XBOX-XBOX. Naturalmente, deberías tener otra "x" disponible. En cualquier caso, esperemos si a alguien se le ocurre otra solución ( imploro a Hal900 o a Josealejandrom) que nos suguieran algo.
Saludos, y ya verás como esto lo arreglamos seguro.
muchos gracias amigo y pues el problema que ahorita no cuento con pc, solo una lap y no puedo conectarle el ide, en fin la verdad no se si tengo chip fisico o solo con xploit, lo mas seguro que sea de xploit, no habra un disco original que te restaure? bueno saludos [sonrisa]
cuervoxx escribió:muchos gracias amigo y pues el problema que ahorita no cuento con pc, solo una lap y no puedo conectarle el ide, en fin la verdad no se si tengo chip fisico o solo con xploit, lo mas seguro que sea de xploit, no habra un disco original que te restaure? bueno saludos [sonrisa]

Para saberlo con seguridad, y ya que habría que abrirla para sacar el hd (si no tienes la eeprom guardada), podrías aprovechar y mirar debajo del lector si está el chip. Aunque es verdad que hay otros métodos para exploitearla sin chip. El tutorial Hotswap XBOX-XBOX de Hal9000, arregla el error 21. Míralo en el Indice de tutoriales de la scene. El disco para restaurar tendría que ser el Biohazard, pero me temo que no lo leerá. Por cierto, puedes sacar el pack completo( el hd y el lector conjuntamente) separando previamente los conectores que son dos por cada componente y quitando los tres tornillitos que los unen a la carcasa. Eso si, es más engorroso de transportar, pero se puede. Tan solo dime una cosa, por casualidad no será un hd diferente al original, verdad? Oséase, con mas GB.
Ya me dirás.
+ saludos
Bugui escribió:
cuervoxx escribió:muchos gracias amigo y pues el problema que ahorita no cuento con pc, solo una lap y no puedo conectarle el ide, en fin la verdad no se si tengo chip fisico o solo con xploit, lo mas seguro que sea de xploit, no habra un disco original que te restaure? bueno saludos [sonrisa]

Para saberlo con seguridad, y ya que habría que abrirla para sacar el hd (si no tienes la eeprom guardada), podrías aprovechar y mirar debajo del lector si está el chip. Aunque es verdad que hay otros métodos para exploitearla sin chip. El tutorial Hotswap XBOX-XBOX de Hal9000, arregla el error 21. Míralo en el Indice de tutoriales de la scene. El disco para restaurar tendría que ser el Biohazard, pero me temo que no lo leerá. Por cierto, puedes sacar el pack completo( el hd y el lector conjuntamente) separando previamente los conectores que son dos por cada componente y quitando los tres tornillitos que los unen a la carcasa. Eso si, es más engorroso de transportar, pero se puede. Tan solo dime una cosa, por casualidad no será un hd diferente al original, verdad? Oséase, con mas GB.
Ya me dirás.
+ saludos


no, es un disco duro de 4 gigas venia asi, es que la compre usada y nunca me dio ningun problema ni al leer ni nada, hasta que borre ese archivo, y por ahora no me lee juegos al inicio, no he probado con originales por que no tengo jeje xDu y de tener otra xbox no la tengo
Me temo que tendrás que buscarte un pc o encontrar a alguien que tenga una xbox para hacer hotswap. Creo que mis limitados conocimientos han llegado a su límte. Miraré por ahi a ver.
Saludos.
7 respuestas