Ayudaaa :)

wenas a todos, tengo una duda . . .

tengo mi 360 de febrero de 2008, me venia con el pack de halo3 y con hdmi, creo ke la placa es falcon pero en la caja pone 203w asi ke no se . . enfin la duda... el otro dia jugando al gta4 creo ke era me salieron las temidas 3 luces rojas, nunca antes me avia pasado asi ke nada trankilo x la garantia y eso coji la apague espere unos segundos y la volvi a encender y todo perfectamente, ningun problema, y ahora la boy a llevar a flashear, y tengo miedo ke despues de flashearla me salgan las luces rojas y ya alla perdido la garantia .. . ke hago? eso ke me ha pasado de las 3 luces rojas es normal? la llevo al sat? no seeeeee
Si no te a vuelto a ocurrir lo de las luces rojas no te alarmes, para eso esta el SAT, si la quieres flashear, alla tú, asume las consecuencias, por un lado te lo puedes ahorrar en juegos y pensar que si se te estropea te compras una premium con lo que te ahorrarias de los juegos, y si la vas a flashear asegurate de hacerlo bien o que te lo hagan bien, quitando la pegata con el secador y no entrar en el live con backups por precaucion

Un saludo [fumando]
Juas aqui la gente es masoca xD vamos te salen las 3lr y en vez de llevarla al SAT teniendola virgen intentas flashearla ^^
castillodecot escribió:Juas aqui la gente es masoca xD vamos te salen las 3lr y en vez de llevarla al SAT teniendola virgen intentas flashearla ^^

Estoy totalmente de acuerdo. Esta diciendo que le dan miedo las luces rojas y no le dan miedo los baneos (einsss)
3 respuestas