Ayudaaa!!

Buenas...^^
Tengo una duda, quiero comprarme una XBOX360 ARCADE+Memory de 256 etc etc.....mi pegunta es, se puede flashear su lecto o me espero y me compro otro modelo...?No entiendo de esto, salu2! ^^.
la mayoria de lectores que vienen en las consolas nuevas son philips liteon, que no se pueden flashear

se puede reemplazar por otro extrayendo la key, todo lo tienes por el foro
La cuestión es que nº de lote es... a partir del 816 "no se puede flashear ese lector" y encontrarlo mas bajo de ese lote es muy complicado.
Yo me tuve que comprar la del pack halo3, aunque me salió por 199€(me la cambiarón por la arcade "por error").
Entonces.......que mre recomendais, esperar a c omprarme otra o comprarla de 2 mano?? (o fijarme en el numero del lote, que sea menor de 816)...Salu2.
Yo por mi experiencia, te recomendaría que fueras a un "menaje del hogar"(mi caso) por ejemplo, y como de un lote mas bajo del 816 es casi imposible, pues le puedes decir que te mire en el pc (tienen el stock de todas las tiendas) pues un pack que tu sepas que te interesa (halo3 en mi caso... zephyr + benq). Hay por ahí un hilo con los lectores que traen los packs. Te digo "menaje del hogar" por que venden poco, yo ví en el ordenador que salian mas packs.
4 respuestas