AYUDAAA URGENTEEEE

Antes de nada saludos y gracias por el curro que os pegais dia a dia, el tema es el siguiente, me está volviendo un poco loco este caso, resulta que tengo una FAT con LITE ON 16D2S, queria ponerle el LT+2.0, al actualizar el Dashborad la version del firm del lector es la 02510. para extraer la key he utilizado el método del MPX01 con el spear y demás, todo exitosamente, luego he conseguido poner el lector en estado 0x72 y ver el nombre de la flash memory adjunto foto http://img507.imageshack.us/img507/3638/jferquino.png
pero como se ve en la imagen al pulsar en WRITE me dice lo que se ve Drive Returned invalid Status! y no me deja escribir nada.
Para mas información utilizo una VIA 6421 y de momento ningún problema, utilizo JFlasher 0.1.189(284). Gracias a todos^^

Adjuntos

dbes de pulsar liteon erase,le da a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector,le das a que si otra vez y durante los puntitos vuelve a conectar el cable,le das a write y ya esta
si no consigues asi el status 0x72
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien vale desconectar el cable de alimentcion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola ,erase y write
termita1979 escribió:dbes de pulsar liteon erase,le da a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector,le das a que si otra vez y durante los puntitos vuelve a conectar el cable,le das a write y ya esta
si no consigues asi el status 0x72
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien vale desconectar el cable de alimentcion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola ,erase y write

Correcto!!! mejor explicado no se puede jejejeje [360º]
Lo he intentado por activa y por pasiva pero nunca aparece "Drive returned status 0x72", siempre 0x80 cuando entro en Intro/Device ID , os pongo el log:
----------------------------------
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDF00
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

y al pulsar ERASE aparece esto:

Getting Status from port 0xDF00
Invalid Status 0x80

Si lo hago con el LITE ON ERASE aparece esto:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xDF00
..............
Drive returned Status 0x80
.................
Device Intro failed!

Claramente realizo todo el proceso de apagar lector/encender lector en los puntos y tal y cual pero nada :(

La lectora nunca me devuelve el estado 0x72, tanto con el liteon erase como con el INTRO/DEVICE, alguna solución??? estoy loco ya [buuuaaaa]
Es facil, ve directamente al paso de escribir el nuevo firmware, o lo que es lo mismo:

Cargas el lt+2.0 en Target (primera pestaña del jungleflasher)
Te vas a mtkflash32, intro device, esperas estatus 0x72 y le das a WRITE.
4 respuestas