AYUDAAA !! Tipiko fallo del pro, kon dificil solucion!!

Sé, que esta pregunta està respondida en 50 sitios en internet y en este mismo foro, y para serte sincero, lo e echo todo, e malgastado mas de 8 horas probando y probando, pues bien, ahí va:

" No se pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 " Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router.
Asigna DMS ( zona demsmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la consola. La terminologia puede variar según el producto.

Tengo un router 93B230 de yacom, tengo dicho puerto abierto, e probado de desactivar el firewall del router, el de windows e inculso, desinstalar el antivirus, llamo a Konami, y allí, con decirles que preguntas por el PRO, ya te cuelgan.

E visto que solucionais casi todos los problemas que deja la gente aqui posteados, por eso me registré, espero respuesta en brebe.

Grácias.

Es el pro6.
Hola je je lo de Konami aunke te lo fueran cojido pues no te fueran ayudado y es normal lo ke tu le ivas a preguntar pues con ellos no va pues ellos estan para cosas del juego no para algo de las conexiones

no iva a contestarte todabia pero como veo ke tienes prisa pues pasate por la wed oficial de ps2 ke si abia mucha jente preguntado cosas parecidas y mira los hilos y si no pregunta xao
Ya me pase x la web de ps2 , y probe todo lo que respondian y nada...

Su .... Madre ya !
pero as preguntado en la wed solian responder
prueba a ke valla un colega a tu casa ke entienda de pc
pregunte en la web, me dicen : pregunta a konami
pregunto a konami: pregunta a ps2

asi vamos , komo un federer nadal...

y respekto a lo k venga un kolega k entienda... soy, kon poko nivel, el k mas entiende jaja

asias x las respuestas
o algun amigo de tus amigos o amigo de algun familiar kien busca encuentra . o el san gooble
kreeme , no an sido solo 5 horas las k me e tirado buskando por google, ni 10 a las parsonask e preguntado si konocian alguien k supiera..

k desespero...
as provado otros juegos k no sean el pro?
no sera x el cable rj45? k ai 2 el cruzado y el otro,no vaya a ser k utilices el k no es
e probado el fifa i si k va...
8 respuestas