AYUDAAA POR FAVOR- LECTOR AVERIADO!!

Hola amig@s. Resulta que mi a FAT de 40 GB se le ha jodido la caja lectora.

Ni "chupa" el disco, ni tampoco gira la lente.

Ya probé a desmontar el lector entero siguiendo tutoriales al pie de la letra. He montando y desmontado varias veces los mecanismos... conectado y desconectado todas las fajas (incluído el cablecillo fino rojo y negro del sensor)... y nada...

Cuando la enciendo y trato de meter el disco, con el roce del mismo se enciende la luz azul pero no lo traga... y como ya digo, he tratado de arrancarlo manualmente pero la lente tampoco da láser ni se mueve.

Añado además: que acababa de hacerle un Reflow a la placa madre. Y después le había colocado unas visagras debajo de la caja lectora para que al atornillar la carcasa de PlayStation 3 hiciera más presión.

Después fue cuando empezóe el problema con el lector. Pero ahí mi duda:

-No se si será un fallo en la placa madre, por haber dado demasiado calor en el reflow a algún componente.

-Ó bien que al colocar las visagras y cerrar la consola, se haya "aplastado" la caja lectora y los mortorcillos del lector hayan muerto.

Así que no se si aun puedo salvar el lector.... O si el fallo no es de la placa y puedo comprar uno nuevo....

O si ya tengo que jubilar la play definitivamente...

AYUDA PLEASEEE!!..
tengo una ps3 que se averio por lo de las luces amarillas y ahi esta muerta de risa para piezas, si te sirve el lector, pos privado y tal....

saludos
1 respuesta