Ayudaaa Pliss

He leido post anteriores y e seguido todos los pasos que me an indicado pero aun asi sigo sin poder acer funcionar mi guitarra con el GZ!!!

Me e comprado el Guitar Hero III lo e istalado y funciona bien...

Pero cuando intento jugar el Guitar Zero no me va la barra de toque!

E descargado el XBCD e echo todo lo que dicen pero el XBCD setup no me carga la guitarra, no se si e echo algo mal o si es por los drivers q cuando los desistalo no se desistalan, automaticamente cuando conecta la guitarrra los vuelve a instalar

ya no se meocurre nada que hacer, asi q si alguien puede desirme como borro los drivers originales o como puedo hacer q me funcione el XBCD q me indique porfavor T-T

Bye ^^v
¿El Guitar Zero es la versión PC del Guitar Hero? Si es así, a lo mejor te pueden ayudar más en PC.

Si tu guitarra es por cable USB, creo que existen unos drivers para ella, no se si son los mismos que los del mando de XBOX 360 con cable USB.

Si tu guitarra es inalámbrica, puedes probar con el remote reciver de PC, aunque creo que su radio de acción sólo es compatible con el Mando Wireless de XBOX 360 y con ningún periférico más.

Pero vamos, que el guitar Zero... me estoy casi inventando que es [idea]

Un saludo

PD: Un favor por el bien común de todos. Los títulos de los hilos, por favor, más descriptivos del problema. "Ayuda Plisss" no tiene nada que ver con el tema del Hilo en cuestión. Gracias.
1 respuesta