Buenas, esta mañana trate de prender mi pc y al tratar de prenderla se apaga y se prende sola. Nose si sea la fuente de poder, pero anteriormente con cualquier movimiento que le hicieras al cable de alimentación se apagaba. AYUDA PORFAVOR!! , PD:Aqui les dejo un video de lo que me pasa
¿Modelo de fuente? ¿Se te apaga en cualquier situación o haciendo/usando unos programas en co0ncreto? ¿Movías el cable de alimentación con el PC encendido? usted señor esta loco (eso con fuentes chusteras es peligroso para el PC)
@Perfect Ardamax Ok gracias, probare la fuente en otro PC. Una pregunta. Los cables de la fuente de alimentación son muy sensibles, porque al mínimo roce que le dieran se apagaba(tengo la pc en un estante en mi cuarto y atras de el estante esta mi armario y cuando alguien pasaba o lo abrian, al minimo toque se apagaba,trate de presionar el conector y aun así quedaba medio flojo).
Saludos.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.649 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 10/02/2019 - 04:08:54 por Perfect Ardamax.
@Mordekai225 ¿Cables? ¿te refieres a los internos de dentro del PC? Lo digo porque la fuente externamente solo lleva un cable (y hablas de "cables" en plural).
Y si los internos son muy sensibles nunca debes tocarlos con el PC arrancado. Respecto al externo...suele estar duro no es normal que puedas moverlo así porque si.