AYUDAAA partida borrada por accidente

Pues mi hijo trasteando ha borrado la partida del lego Marvel super héroes con mas del 90% de personajes conseguidos (muchas horas).

Y quería saber si hay alguna manera de restaurar la partida o en su defecto meter otra con los personajes ya conseguidos.

Como apunte decir que estoy en 3.67 con vhbl.

Espero que me podáis ayudar muchas gracias.
A no ser que tuvieras una copia en el pc me temo que te va a tocar rejugarlo de nuevo.
O subida la partida a la nube del plus...
Yo cada cierto tiempo es lo que procuro hacer y más desde que se me jodió una tarjeta de 64 gb (todavía me estoy acordando la de juegos que prácticamente me tuve que poner a rejugar de inicio y alguno como el Toukiden 2 lo he dejado hasta para mejor ocasión )

Pd: En cierto modo hasta agradezco que se me jodiera la puta tarjeta (lo de "puta" por lo que cuesta) el pasado verano . Fue lo que me hizo pasar de jugador "digital" de vita a coleccionar físico en vita, pasando en menos de un año de unos 15 juegos físicos q tenía en aquel entonces a los alrededor de 150 q tengo actualmente. Y vaya lo orgulloso y satisfecho que estoy de ello. En cualquier caso, hecho este inciso, es conveniente cada cierto tiempo hacer copia de seguridad de las partidas para cualquier contingencia...
kemaico escribió:Pues mi hijo trasteando ha borrado la partida del lego Marvel super héroes con mas del 90% de personajes conseguidos (muchas horas).

Y quería saber si hay alguna manera de restaurar la partida o en su defecto meter otra con los personajes ya conseguidos.

Como apunte decir que estoy en 3.67 con vhbl.

Espero que me podáis ayudar muchas gracias.


Si puedes acceder a la memoria de la vita, podrias probar a pasarle algun programa de recuperación. El r-studio hace maravillas.

https://www.r-studio.com/es/
Gracias lo intentaré a ver qué consigo
5 respuestas