Ayudaaa para jugar online con mi nintendoo 3DS

La cuestion es que tengo el modem de internet movil de claro modelo Huawei E173 porque debido a mi ubicacion local no puedo tener internet por cable y para poder conectarme con el Nintendo 3DS compre un Nintendo Wi-Fi Conector...... asi la señal de internet que recibo a la compu la desvio para el Nintendo 3DS pero el problema es que no sirve jugar online!!! osea ... puedo entrar a mi navegador de internet en el 3DS y me funciona perfecto .... tambien recibo Spot Pass !!! y tambien me sirve la E-Shop .... El problema es cuando intento jugar online en mario kart 7 o en strett fighter.....no me deja ... espero y espera y me da error de coneccion ....cuando juego Pokemon Negro Online pasa lo mismo ....la diferencia es que en pokemon hay algunas veces que si me funciona debe ser de unas 10 veces me vale unas 2 .....ayudenme!! si alguien me dice ke hacer o me dice que es lo que tengo mal o que hago mal ..... avisenme_!!!
Antoniotupapi escribió:La cuestion es que tengo el modem de internet movil de claro modelo Huawei E173 porque debido a mi ubicacion local no puedo tener internet por cable y para poder conectarme con el Nintendo 3DS compre un Nintendo Wi-Fi Conector...... asi la señal de internet que recibo a la compu la desvio para el Nintendo 3DS pero el problema es que no sirve jugar online!!! osea ... puedo entrar a mi navegador de internet en el 3DS y me funciona perfecto .... tambien recibo Spot Pass !!! y tambien me sirve la E-Shop .... El problema es cuando intento jugar online en mario kart 7 o en strett fighter.....no me deja ... espero y espera y me da error de coneccion ....cuando juego Pokemon Negro Online pasa lo mismo ....la diferencia es que en pokemon hay algunas veces que si me funciona debe ser de unas 10 veces me vale unas 2 .....ayudenme!! si alguien me dice ke hacer o me dice que es lo que tengo mal o que hago mal ..... avisenme_!!!


Yo intenté hacerlo como tu y al final lo dejé estar, parece que para juagr online no se puede.

saludos
Supongo que será por el ping, ¿has probado desde cerca del punto de acceso? Aun así haz un test de velocidad y ponlo aquí :).
2 respuestas