[ayudaaa] mi pc no enciende!!

bueno, pues al llegar a casa he instalado la nueva tarjeta de sonido que he comprado, una trust sc5250. total que me pongo a instalar drivers etc. y cuando meto unos auriculares en el minijack frontal de la caja (para escuchar mi musiquilla sin molestar) pues eso, no se escuchaba pense que seria que lo tenia deshabilitado o algo asi que los he ido a quitar y ha pegado un chispazo y el pc se ha apagado. cuando he ido a encender ya no ha arracado mas. he probado con un cablecito unir dos cables y la fuente funciona pero el led de la placa se enciende y al poco tiempo se apaga y esto sigue sin arrancar, ¿de donde pueden venir los tiros?
saludos y gracias de antemano
Felicidades, eres el agraciado dueño de una placa muerta.

Ahora en serio, una putada. Posiblemente la placa este muerta, mira si puedes salvar el resto de componentes pinchandolos en otra placa y colarle esta al SAT.

Posiblemente al instalar la tarjeta de sonido la pinchases mal y hayas echo contacto o has puesto en line-in conectado a la alimentacion de un ventilador o mil cosas...

Lo dicho placa posiblemente muerta a la espera de ver el alcance de los daños.

A.-
si ha petado algo mas.. espero que sea el lector o algo asi, y no mi nueva 9800gtx+ snif snif, no conozco a nadie que tenga amd por aqui asi que igual es buena momento para pasarme a intel XD

edit: acabo de probar con grafica, procesador y ram y nada de nada hace lo mismo. se enciende el led y a los 5 segundos plas se apaga el led. ni siquiera enciende ni nada

edit: lo he sacado todo de la caja, he probado con solo lo basico conectado y hace lo mismo, lo unico a destacar es que el ultimo pci el de abajo del todo y en condensador de al lado se ponen como el culo de lucifer, he probado el termometro de casa en plan campechano y deja de marcar a los 40 y pico grados
lo dicho placa nueva y rezando para que lo demas este bien.
Échale un vistacillo a la placa, a lo mejor sólo se ha quemado el diodo de seguridad que traen conectando masa con los +12V. Si se ha quemado, lo notarás, y bastaría con cambiarlo por uno igual o parecido que puedes sacar de cualquier lado...
4 respuestas