aYUDAAA HD DEL XBOX NO SIRVE

Mi disco duro del X box se descompuso, por lo que necesito un nuevo disco duro, el original es de 80 gb, necesito ayuda parra instalar uno nuevo, he leido algunos tutoriales pero los programas como ( el Slayer etc etc) no se donde bajarlos o conseguirlos, les pido su ayuda por favor. el Xbox es totalmente orginal es la priera vez que lo abro para sacar el HD, se compro en diciembre del 2003, espero sus respuestas....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar es imposible que el origuinal sea de 80g.

Ya que solo vienen con de 8g, 10g y 12g etc.... No creo que exista otra.

Tiene puesto chip o algo ¿?

No se explica bien que algo no cuadra....
Desde que se compro no se ha instalado nada al Xbox, es la primera ves que lo abro para sacar el HD, la maca del disco duro es Western Digital,y el modelo WD80EB
De todos formas este ya valio..... necesito uno nuevo, gracias por el interes espero pueda ayudarme, gracias....
si es western es de 8 gigas, deverias darnos mas datos de lo que te ha ocurrido para poder saber si realmente se ha jodido o solo se desconfigurado, ademas de decirnos si tienes chip o estuviete trasteando con exploit.
Gracias por su interes amigos....

Estoy casi seguro que mi disco duro se descompuso porque emite un ruido al energizarlo y pues lo que quiero hacer es conseguir otro, y es donde necesito su ayuda para poder formartealo e instalarlo bien, no le he metido nada de software ni chips, solamente usaba juegos originales y es todo, por consecuente nunca lo habia abierto hasta ahora para sacar el disco duro.
He visto tutoriales interesantes pero no tengo ningun software ni chips, que puedo hacer????...... [mamaaaaa]
Pues tienes un problema gordo, por mucho que le metas otro HD no lo hecharas a andar pues anuque lo prepares en otra xbox al no tener la key del hd viejo no lo podras bloquear y te dará error 05, mucho me temo que tendras que meterle chip para poder rehacer tu maquina cawento
necesitas ponerle chip, y luego pillarte un disco duro (da igual si de es otra xbox, necesita estar desbloqueado, o si es comprado de pc, se pone en modo CABLE)

pones el slayer y te lo deja como de fabrica, y luego lo tienes que bloquear

si eres nuevo, y tienes miedo de ponerle chip tu mismo, te doy unos consejos:

1. ten mucha paciencia, tiempo y una mesa grande donde poder trabajar en condiciones.

2. solo tienes que tener cuidado al poner el DO, que es delicado,
tienes que coger y raspar un poco en el punto, ya que tiene un barniz encima y si no lo quitas no pega estaño,

En el tema del chip, es cuestion de gustos, yo he montado aladin y me han ido bien y son baratos,

saludos
6 respuestas