Ayudaaa!!! el panda detecta como archivos sospechosos los codecs divx

POr que pasa eso?
A alguno el pasa igual?
mando a tomar por culo el antivirus????
Eso es ke porke bajaste la version Pro free. En http://www.divx.com ya lo pone cuando lo bajas
This version of DivX Pro is completely free, but it includes ad-support software from GAIN.
O sea ke tu antivirus no miente XD .
noo, si es la version que hay aki en EOL!!!!!!!!!!!!!!!!y es la free pero no pro.
me pasa con todos los de la version 5(free)
A mí me pasaba eso cuando tenía instalado el panda. creo que puede ser porque tienes activada la búsqueda heurística -se cambia en configuraciones, tú busca que lo encontrarás- y a veces no es necesario un análisis tan exhaustivo. no es que sean virus, es que los reconoce como archivos sospechosos, y la hemos liado. a ver si te funciona eso. un saludete.
La version Pro Free tiene esa putada. Te pone un spyware (GainTrickler o algo asi), creo que no se puede quitar porque entonces no funciona el codec. Oí que los antivirus estan empezando a poner estos programas en su lista negra. Yo lo que hago es poner el firewall y denegarle el acceso a internet al amiguito XD. Tambien puedes terminar el proceso desde el administrador de tareas (el famoso Ctrl+Alt+Supr), tu mismo ;)

Saludos
dejaré activo el análisis heurístico pero evitaré que renombre los archivos.Si alguna vez encuentra algun archivo sospechoso, ya lo renombro yo solo.
Yo uso el bitdefender pro AVX (el mejor antivirus para mi) y me da un aviso con el player de que trae el divx por el hecho de que el nombre del archivo es "DivX Player 2.0 Alpha.exe" y me avisa de que es una rchivo con doble extension y por tanto puede ser un virus, pero esto no es mas que un fallo al llevar en el nombre 2 puntos. el 2.0alpha.exe, toma todo lo que hay detras de un puto como una extension cuando en este caso no lo es.

Por cierto tirar el panda y decir que se os a caido
7 respuestas