ayudaaa! conectar pc al home cinema???

Por favor ayudaaaa!

hola a todos, tengo un portatil en el que tengo 2 salidas:
- la de s-video y audio
- y salida hdmi
Voy a comprar un home cinema y una LCD DE 40". lo que quiero es llevar imagen y sonido para que se me vea en la LCD en Alta Definicion y se escuche en el home cinema (para oirlo en 5.1).
Si llevo el cable HDMI a la ranura de entrada HDMI del home cinema, ¿Como hago luego para llevar la imagen a la TV en Alta definicion si tengo la ranura HDMI ocupada?

si sabeis otra configuracion pues me la comentais
Saca el 5.1 por los tres minijacks de audio.
hola, gracias por responderme, pero eso de los minijacks que es? te refieres a la salida audio del portatil que vaya al home cinema y el video por medio del cable HDMI al LCD para que se me vea en alta definicion?
el video con el cable svideo si lo conecto a la tv no se me veria en hd? (te hablo si tengo una peli en hd por supuesto)

y si ademas de eso tuviera una ps3?
Por los tres minijacks que debe tener el portatil sacas los 6 canales del 5.1 hasta el home cinema (dinos que modelo tienes porque puede se que en ese modelo en concreto no funcione así). Por el HDMI sacas el video hasta el TV. Pasa del svideo, no sirve para nada.

Si además tienes una PS3 podrás jugar al MGS4.
el modelo del hp es un dv6000.

y otra cosa jeje vaya lio:
si tuviera la ps3 como seria para ver todo?
hdmi del portatil al LCD, audio del portatil al home cinema.
tendria que poner otro cable hdmi de la ps3 al home cinema y del home cinema al tv.
vaya pasta en cables hdmi buff
el_rubio escribió:si tuviera la ps3 como seria para ver todo?
hdmi del portatil al LCD, audio del portatil al home cinema.
tendria que poner otro cable hdmi de la ps3 al home cinema y del home cinema al tv.
vaya pasta en cables hdmi buff

Exacto.

El audio al home cinema lo puedes sacar de los tres minijacks como te he indicado o de una salida SPDIF, que según el manual puedes tener en tu poratatil. Mira en el manual del home cinema que conexiones puedes usar y actua en consecuencia.
5 respuestas