Ayudaaa!! Con GTA San Andreas

Alguien me podria ayudar o decir por que mi juego de San Andreas se traba cuando meto un MOD o un Carro con el IMG Tool.

GRACIAS.
Porque lo meterás mal, y para meter un coche no se hace con el gta mod installer o algo asi?
Tambien he utilizado el GTA MOD Installer y se sigue trabando, y cuando quiero instalar un MOD como el de SUPERMAN sale un error diciendo: "gta_sa ha encontrado un error y debe cerrarse". Y el juego se cierra y lo tengo que volver a instalar para poder jugar.

Ayudaa!! Por Favor

GRACIAS.
Gokugtxx escribió:Tambien he utilizado el GTA MOD Installer y se sigue trabando, y cuando quiero instalar un MOD como el de SUPERMAN sale un error diciendo: "gta_sa ha encontrado un error y debe cerrarse". Y el juego se cierra y lo tengo que volver a instalar para poder jugar.

Ayudaa!! Por Favor

GRACIAS.

deberías tener una copia del archivo DATA (creo que era ese) para no tener que reinstalar
Asegurate de que los archivos estan bien nombrados, el coche que quieres sustituir etc, y prueba a utilizar el imgtool para hacerlo manualmente. Lo de el mod de superman, si es que es el mismo que tenia yo, lo que hice fue reemplazar el main.scm script.img por los originales, porque cambiandole la ropa y esas cosas tampoco me iva.
4 respuestas