Ayudaaa con este problema q dicen q es facil

Tengo una ps3 fat 60gigas! Y tiene problema de Luz amarilla porq a poco tiempo de prenderla tiene ventilador de TURBINA y quise llevarla a q le hagan reballing me comunique por cell y me dijeron q no se hace reballing para ese problema q es el problema del diseño de la ps3 y q esta hecha para estropearse. me dijo q le va a hacer un MOD pero con el preció mejor me compro otra jjjj así q por favor alguien podría ayudarme??
Acelx escribió:Tengo una ps3 fat 60gigas! Y tiene problema de Luz amarilla porq a poco tiempo de prenderla tiene ventilador de TURBINA y quise llevarla a q le hagan reballing me comunique por cell y me dijeron q no se hace reballing para ese problema q es el problema del diseño de la ps3 y q esta hecha para estropearse. me dijo q le va a hacer un MOD pero con el preció mejor me compro otra jjjj así q por favor alguien podría ayudarme??

Si,compra otra.
Hola.

No tengo ni idea pero por estos foros hay gente que controla sobre estos temas (si arreglan PS4 seguro que te puden orientar con la PS3 (PS4 low cost)); no pierdas la fe y no vendas la consola (salvo a mí [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] ).

Suerte
Prueba lo del horno. Yo ya arregle dos. No pierdes nada. Y luego no se si tienes cfw. Controlar la temps con el fan utility
autista escribió:Prueba lo del horno. Yo ya arregle dos. No pierdes nada. Y luego no se si tienes cfw. Controlar la temps con el fan utility


Yo no probaría El horno, porque lo más habitual en el sobrecalentamiento de PS3 Fat es por fallo en el RSX. Y es donde se debería aplicar calor y cambiar la pasta térmica, dando calor a todo al final puede ser más el daño que el remedio.
Imagen


Si tiene las herramientas para arreglarlo se puede arriesgar a intentar repararlo con algún tutorial pero aplicar mucho calor de forma general puede ser el fin definitivo de la placa.

Es mi opinión pero soy ignorante en estos temas ;)
@merynaiss evidentemente es mejor si tienes herramientas, pero si te vas a tener que comprar una pistola de calor solo para eso. Pues que quieres q te diga,mejor comprarse otra ps3 con ese dinero. Lo del horno es gasto 0
autista escribió:@merynaiss evidentemente es mejor si tienes herramientas, pero si te vas a tener que comprar una pistola de calor solo para eso. Pues que quieres q te diga,mejor comprarse otra ps3 con ese dinero. Lo del horno es gasto 0


Toda la razón llevas, pero da miedito [mad] [mad] [+risas]
Ahora que están tiradas de precio no vale la pena ponerse a reparar una.
7 respuestas