ayudaa :(

Wenass:

A ver si pudierais ayudarme, os cuento...

Estoy to viciao al FFVIII (con supuestamente ID: SLES 02084 comprobado por simple popstation gui) y me gustaria meterle una buena guia para pasarmelo al 100%.

Por tanto, como el juego me venia con una guia de manejo mas que una guia del propio juego, decidi buscar una con la misma ID, pero no la encuentro.

Por tanto, he decidido buscar otra guia en formato .DAT para despues pasarla por el popstation y extraerla las imagenes en formato png a una resolucion de 480X248. Para de aki , pasarlas por el documentationmaker y transformar los archivos en un unico archivo DAT asociandolo a la ID del juego...pero en algo debo equivocarme porque no termino de conseguirlo... :(

He probado hacer de todo , leer tutoriales del foro y demas, pero soy incapaz...a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz a este asunto porque me encuentro bloqueado...

Gracias de antemano!
Nadie puede echarme una manita [mamaaaaa] ??

La verdad es que es un tema dificil, incluso e intentado utilizar una guia con otra ID y cambiarsela a la SLES02084 a traves de un editor hexagesimal, viendo que el popstation y el docmaker no me ayudan....pero es un caos de narices esos programas ..con tanto numero .... :-? no hay quien encuentre la id del archivo DAT para editarla... ¬_¬
A los juegos de la psn no se les puede cambiar el document.dat, si quieres uno personalizado tendrás que hacer un backup de tu final fantasy 8 de psx y al convertirlo ponerle la guía que quieras.
Jaaamigo!! Gracias por contestar!
Claro ya decia yo, porque he intentado ya lo imposible....ya podia partirme la espalda que no iba a funcionar.... Oooh

Entonces la soluciona que me queda ( habiendo empezado el juego y estar ya por el final del 3er CD) es instalar el bookr para meterle una guia pdf...que aunque no pueda verla mientras juego, al menos la puedo consultar de vez en cuando....

Si hago un backup de mi juego psx , la partida guardada que tengo no me valdra seguramente no?

1 saludo y gracias!
Con el plugin cwcheat también puedes leer archivos de texto mientras juegas, no se si te valdrá. Otra cosa que podrías hacer si lo tuyo no es una psp 1000 es jugar usando el irshell que con la última versión se puede hacer multitarea y puedes jugar y tener un homebrew abierto a la vez.
Pues no se si funcionaria, mi psp es la 3004 con el CFW 6.35 Pro B2.
La verdad es que ya empecé a leer sobre Irshell y tomarlo como una opción, pero no se si al instalarlo puede afectar a Hen que tengo instalado o no, o al visionado del menu de la propia consola , ya qu no me interesaría...siendo sincero, ando un poco perdido en eso y he de leer más para informarme :)

Gracias por tu ayuda [oki] !
5 respuestas