ayudaa

Hola,
como ya decia en otros mensajes, mi ps3 andaba algo mal, asi k la lleve al sat y me dieron una totalmente nueva (sin ver la mia ni nada). Pues nada, he estado probando la nueva y creo k va bien, pero la semana pasada se me colgo el cod4 2 veces en 2 dias distintos (tuve k apagar la consola dejando pulsado el boton de la ps3..etc..etc) y ya me entro otra vez la preocupacion. Estaba jugando online y puede k sea de la conexion oa glo asi..k se bloquee..no le dare importancia..pero a veces cuando juego, aunke la conexion me vaya bien (3 rayitas), noto como a veces el juego hace como parones o ralentizaciones asi..como si fuera algo lento..y me pregunto si sera la consola, la conexion..etc..
Espero k alguien me pueda decir, pq es la segunda ps3 k tengo y no se..no kiero tener k comerme la cabeza de nuevo..
GRACIAS
Si es jugando online no deberias preocuparte ya que los servidores del COD 4 a veces fallan te lo digo por que ami me ha pasado mas de una vez XD osea que no te preocupes.

Espero averte ayudado

Saludetes
[bye] [bye]
si..suele ser jugando por internet al cod4..a veces hace como saltos de imagen asi..o va como relantizado.aunke me sale la conexion buena..bueno y no se si jugando al assassin a veces parece algo mas lento k otras..pero no se si sera el juegoo...k decis?
Poues ya te digo ami me pasa de vez en cuando asi que no te preocupes ademas ya comentaron que el online del Cod fallaba bastante
3 respuestas