Ayudaa!!!Ps3 ntsc no da señal de video ni audio!!!!

Pues resulta que me tengo una ps3 ntsc de 60gb y cuando la conecto a mi lcd no da señal ni de audio ni de video, tambien la he conectado auna normal de tubo y nada. Puede ser por la region de la consola?las tv creo que no soportan señal ntsc sera por eso? y si la conecto con el hdmi funcionara?¿¿. Haber si me podeis ayudar que soys unos cracks.

Un saludo y gracias!!
Conéctala en la LCD, y cuando esté en standby (lucecita roja) dejas el dedo encima del on/off, lo mantienes pulsado, se va a encender y acto seguido (mantener el dedo apretando dicho botón) deberías oir otro pipip y ya debería aparecer imagen en la pantalla...

Suerte!

[bye]
Pues he probado eso pero sigue sin funcionar!! No se si sera por que mi consola es ntsc, de todas formas aun no he probado con el hdmi lo he probado con el rgb y nada. Si alguien sabe si con el hdmi funcionaria por que no lo tengo y hacer el gasto pa na...jeje
Un saludo!!
hola yo tengo una con el mismo problema y e probado con todas las conexiones y nada
la mia es una modelo de 40 gigas
:( :( :(
Yo me esperaría a probar el método con la PS3 conectada por HDMI y repetir el proceso (has oído ese segundo piiip?).

Si no se soluciona yo iría dando la salida de video por muerta...

[bye]
Vamos a ver, no hay ningún problema en que la ps3 sea ntsc, si no te va es porque o está muerta o lo estas haciendo mal el proceso para que te vaya por euroconector, como bien te han dicho arriba, si está conectada por euroconector cuando esté apagada ten pulsado 10 segundos el boton de encender, deberás de oír un pitido y después te saldrá la imagen, si así no te funciona pues prueba a conectarla por HDMI, y si por hdmi no te va es que esta muerta...
Bueno, pues hoy he comprado el dichoso cable hdmi y nada, ni pa atras.
Supongo que sera lo que decis que ha muerto.Ahora a mandarla al sat y estar 3 meses sin mi negrita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Muchas asias a todos los que habeis respondido, asi da gusto!!! [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Por HDMI te tiene que ir ya que es Universal... da igual que sea NTCS ..
Apaga la consola de atrás, y ten el dedo en el boton de encendido asta que salga en pantalla... si ya te falla por HDMI esque la consola tiene un problema, porque el conector HDMI es un Conector universal.

Si la consola es NTSC no creo que la cojan los del SAT o eso tengo entendido ya que el servicio tecnico es para la europeas.
7 respuestas