ayudaa no puedo eliminar trojanos¡¡

hola gente del foro,(nose si sta pregunta ira en este apartado del foro) tengo trojanos en mi ordenador pero no puedo quitarlos,tengo 2 particiones la unidad C de 40gigas y la unidad D de 450gigas solo formateo la unidad C porque en la D no me dice que tenga ninguna infeccion he formateado 2 veces y vuelven a entrarme a los 2 o 3 dias,tengo el nod32 vrsion 4.0.474.0 yel ad-ware profecional.(NO TENGO ACIVDO EL FIREWALL DE WINDOWS)

no se como subir las fotos en este foro, pero me salen ventaas de alerta que nunca abia visto e otros virus,me sale lo siguiente:

el trojano GCODE noseke,
windows security alert y
security center alert avisandome del trojano pero salen varios nombres (NET-WORM.WIN32.DIPNET.D otro TROJAN-DOWNLOADER.JS.MULTI.CA otro TROJAN.WIN32.ADGENT.DCC otro BACKDOOR.WIN32.ADHENT.ICH y algunos mas....)
Conectas pendrives? Si vas a un instituto, ciber, etc. se te copian en los pendrives y de ahí va a tu PC a través de un autorun. Lo que podrías hacer es desocultar los archivos ocultos y ver si hay alguno en la unidad D.
Salu2!
pero esque no para de salirme pantallas de alert security avisandome de troyanos y el malware ´para instalarlo y no quisiera formatear la unidad D porque tendria que grbar muchos dvd¨s
saludos
lo que te dijero es cierto, ve a opciones de carpeta y dale mostrar archivos ocultos, y archivos protegidos por el sistema, lo ideal seria desde el so recien instalado, y caundo metas pendrives no le des reproduccion automatica ni doble clic (ni siquiera en tu unidad d) dale click con el lado derecho del raton, explorar y te aseguro que los archivos ocultos son virus que al darle doble click en tus unidades los instalas en tu sistema, elimina los autorun que estan ocultos.
intenta eliminar lo en prueba de fallos. antes de salir el logo de windows apreta f5 o f8. te aparecera un pantalla de color negro. selecciona uno que pone arrancar en modo de prueba de fallos. o sino cuando ya te as iniciado clicka inicio/ejecutar y escribe msconfig y busca uno arrancar en modo de prueba de fallos.
ya me contaras como te fue XD
usa un anti-troyano, usa por ejemplo el TheCleaner que va bien, elimina troyanos a la primera y contiene una base de datos de troyanos bastante ancha.
5 respuestas