AYUDAA Liteon muerto al escibir la flash mediante JungleFlas

Joder estoy temblando, acabo de sacar la key del liteon, lo he borrado pero al darle a write se me ha quedado enel bank0 con un . (punto) y se ma colgao el pc ... aaaaaaaaaaaag

He tenido que resetear el pc, se me ha apagado el CK3 y ahora al darle al EJECT del CK3 no se me abre la bandeja, encima cuando pincho la sata conceptronic se me keda colgado el pc... joder joder.

Que puedo hacer amigos? hay alguna marena de solucionarlo, os ha pasado a alguien?

Gracias tios.

EDIT: tengo el dummy.bin el Identify.bin el Inquery.bin y la key.bin que he sacado desde windows.

EDIT2: si bajo msdos hago un dosflash ix15.bin(el q cree de windows) es correcto???
necesitas acabar el proceso desde msdos

para ello necesitaras un pendrive con los archivos de arranque.
los archivos de la carpeta dos tu firmware ya generado y saber la direccions de puerto sata.

si kieres saber exactamente como se hace..

hilo_ixtreme-1-5-ya-esta-aqui_1154079_s210
ves al mensaje escrito a las 23:10

ale.. y haber si leemos porque esta esto escrito por mil lares..

seguramente cuando le des a write te dira que nanai.. lo que tienes que hacer es darle a read.. eso hace cambiar el estado.. te pedira un nombre pon cualkier cosa menos tu firm que si no te lo borrara (porque te va a guardar la mierda que aya en el lector) y despues vuelvo hacer pero con write.. y ahora si pon el archivo de tu firm si no has cambiado de nombre sera lite_cfw.bin
Claro el problema es que con algunas controladoras al borrar el liteon el win se bloquea. Hazlo desde msdos pero tienes que volver hacer el paso de borrar desde msdos hasta que te de status 72 y ya escribir. Mira tutos de como hacerlo por msdos
creo q la he cagado por que le he metido el dummy.bin y el dosflash me detecta q la bios ocupa 0kb ¿?¿? me dice device failed todo el rato, y en windows se me cuelga...

perdonar si hago preguntas tontas pero es q estoy nervioso.

el caso es q en vez del dummy le tengo q meter el ix15.bin verdad?
kik0n escribió:creo q la he cagado por que le he metido el dummy.bin y el dosflash me detecta q la bios ocupa 0kb ¿?¿? me dice device failed todo el rato, y en windows se me cuelga...

perdonar si hago preguntas tontas pero es q estoy nervioso.

el caso es q en vez del dummy le tengo q meter el ix15.bin verdad?

Si,deberias de haber metido el ix15.bin.

Borra de nuevo el lector,en MSDOS y cuando te de el status bueno,flashea con el IX15.

Salu2!!
Gracias DJCaRLoS, desde msdos y con el ix15.bin a ido perfecto, os aconsejo sacar la key desde windows y en msdos flashear, es lo mas eficaz por que desde windows hay problemas de cuelgues
Hola, En mi firma tengo un tuto para msdos, para hacer el booteo y todo!

Suerte.
jeje que de sustos da el jungleflasher de los cojones , tu los has dicho lo mejor es sacar las keys desde windows y flashear desde msdos asi se evita sustos sudores y temblores , a mi el jungleflasher me consigio flashear dos ok pero en la verificacion una se colgo como a ti y la otra me dio verificacion failled , y hay esta las dos consolas rulando de miedo , puedo decir paso del jungleflaher, por si alguien lo lee pongo un mini manual xtractor360 y los drivers portio ya instalados
1º arrancar xp con todo conectado
2º poner en modo b
3º sacar las keys y otros con XtractorReader_V27
4º una vez sacadas tres o cuatro veces ir a msdos y con el lector en modo b y alli borrar y flashear
5º si eres mediomanitas y te gusta empaparte de leer en el foro lo habras conseguido
6º fin , y estaras cargando tus 1:1
7 respuestas