Ayudaa error en 3ds

Holaa, disculpadme porque soy nuevo en esto. Al abrir juegos en mi consola aparece un error en el cual sale una pantalla negra con letras las primeras en rojo y el resto en blanco, principalmente pone "An exception ocurred Processor: ARM11 (core 1)". ¿Alguien conoce la solución? Tengo un firmware 9.2.0-20E, luma 8.1.1 y b9s 1.3. Sospecho que necesito actualizar el firmware, si es así, ¿es seguro que lo actualice con lo que tengo y desde la versión 9.2.0-20E? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente. Un saludoo.
@Rubisco Buenas prueba meter luma 9.0 y en el menu luma marca la casilla arm11 disable a ver si se arregla.Puedes actualizar sin problema

Prueba lo que te comente a ver si se arregla y si no comenta
@igusi2000 Geniaal. Puse luma 9.0, marqué arm11 disable, actualicé y ya funciona perfectamentee (al menos por ahora jajajaja). Muchas muchas gracias de verdaad, eres muy grande jajajajaja. Un saaludo.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas o en este caso el hilo de Sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas