Ayudaa Dragon ball Xenoverse Disco sucio al instalar HDD

Hola tengo un problema, grabe Dragon Ball Xenoverse al 100% no TRUNCATE, al 100% con imgburn y burnemax y en la grabación a 4x porque no puedo grabarlo a 2,4x solo apartir del 3x bueno al momento de grabar y verificar con imgburn no hay ningun problema, me sale que se grabo correctamente... lo pongo en la Xbox 360 me lo lee normal, lo juego normal pero al momento que decido instalarlo en el HDD en 35% me sale "no se puede leer el disco que puede estar sucio o rayado" y no se puede instalar los otros juegos que descarge XGD2 lo pude instalar normal

PD: Antes de grabar el XGD3 lo pase por abgx360 Lvl 2 dos veces y Lvl 3 dos veces salio todo verde y lo grabe, una ves termino la grabacion lo volvi a pasarlo por abgx y salio todo verde nada rojo, todo verde... osea cual seria el problema? :(

Aqui la imagen del Abgx360 pasado ahora con el DVD puesto


http://oi57.tinypic.invalid/29apkbd.jpg
Buenas disco sucio suele salir por que la grabacion es de baja calidad y tendra demasiado errores , estas usando dvd verbatim? Que grabadora usas? Todo puede influir, deberias mirar con nero speed la calidad de tus grabaciones
a mi me pasa en el 40%, no voy a grabar otro dvd así que no sabré si es mala calidad o qué (verbatim, ihas 124-14 fu, burner max activado)
Con la grabacion que teneis abrir el nero speed y mirar en calidad de disco la valoracion
igusi2000 escribió:Con la grabacion que teneis abrir el nero speed y mirar en calidad de disco la valoracion

Hola amigo como puedo ver eso? osea yo ya hice esa prueba con el nero speed pero que mas?? como puedo saber? ah por cierto ya le envie solicitud en Skype aun espero su aceptacion saludos
Ya te acepte que no sabia quien eras, cuando pasas el nero speed mira en la columna calidad de disco la puntuacion que te dan las grabaciones te da un valor de 0 a 100
5 respuestas