ayudaa con un pc

hola que tal a ver si me podeis ayudar
quiero formatear un pc, pero el pc no tiene puertos PS2 ( es la primera vez en mi vida que veo un ordenador sin esos puertos) y tengo un conversor ps2 USB pero no funciona y he probado con conversor PS" puerto serie y claro no puedo formatear sin teclado y ver si alguien me puede ayudar.Un saludo
Imagino que si no tiene puertos PS2 es porque es un Pentium 1 o anterior, y por tanto tiene el conector de teclado grande (DIN 5), para lo cual tambien hay conversores (o busca un teclado antiguo).

Si no es eso, y simplemente no tiene conectores propios para el teclado, ni nuevos ni antiguos, creo que tendras que pillarte un teclado USB, o bien otro conversor.

Tambien puede ser que en la bios este deshabilitado el soporte para teclados USB, pero si el PC no tiene otro tipo de conector para teclados seria bastante curioso.
JanKusanagi escribió:Imagino que si no tiene puertos PS2 es porque es un Pentium 1 o anterior, y por tanto tiene el conector de teclado grande (DIN 5), para lo cual tambien hay conversores (o busca un teclado antiguo).

Si no es eso, y simplemente no tiene conectores propios para el teclado, ni nuevos ni antiguos, creo que tendras que pillarte un teclado USB, o bien otro conversor.

Tambien puede ser que en la bios este deshabilitado el soporte para teclados USB, pero si el PC no tiene otro tipo de conector para teclados seria bastante curioso.

ya te digo y el ordenador viejo no es. Es un pentium 4 a no se cuanto con todo vamos su tarjeta d ered, 5.1, tarjeta tv pero cla sin PS2..la unica solucion q veo es la misma q la tuya teclado USB, de todas formas gracias x la ayuda [ok]
2 respuestas