ayuda

le doy , pero resulta que me dice que no encuentra nada, ya que el english creo que tiene que estar en las carpetas dentro de las campañas y no fuera, con el resto de los archivos, dentro de las campañas solo tengo spanish y fuera ya tengo todos. alguien me peude ayudar?
¿Me estás hablando a mí, punky?

Imagen
movipower escribió:le doy , pero resulta que me dice que no encuentra nada, ya que el english creo que tiene que estar en las carpetas dentro de las campañas y no fuera, con el resto de los archivos, dentro de las campañas solo tengo spanish y fuera ya tengo todos. alguien me peude ayudar?

ein? ein? ein?

/MODO YODA=ON
Muy torpe yo puedo ser o la pregunta no consigo entender
No entiendo un carajo, pero te dejo la solución universal:

CTRL+ALT+SUPR
Aportando informacion,ganaras mejores respuestas!!!! [toctoc]

Saludos!
ups, perdon, lo siento esque resulta que lo escribo antes en un documento de texto y parece que no me di cuenta y copie mal, trata sobre el medieval II:total war y la expansion kingdoms. El problema esque tengo el juego en ingles, la versión inglesa, y un amigo me ha prestado la expansión y es formato multi, le doy a instalr pero esque en cualquier campaña me dice que no encuentra el archivo main/english/EULA.txt , es casi al final de isntalarme la campaña cuando me dice eso, yo esque tengo el juego totalmente ingles, pero resulta que me dice que no encuentra nada.
5 respuestas