Ayuda

Me he comprado un portatil con y para jugar a juegos como pro 2008,gears of wars,bioshock me cargan bien pero noto ralentizaciones.Las caracteristicas son estas:
Corel 2 duo 2,4 Ghz T7700 4 Mb de cache
2 Gigas de ram
Gegorce 8600gt 512 Mb dedicadas
No he instalado drivers ni nada,los he instalado tal y como me venia el portatil.Se pueden jugar pero el gears of wars se me ralentiza y se me hace pèsado.¿Tengo que instalar drivers a la tarjeta?.Es que al ser un portatil no se como van el tema de los drivers.Gracias.
El tema de los drivers va igual que con un ordenador de sobremesa, con que sepas cual es tu gráfica es suficiente. Busca sus últimos drivers en la página de Geforce y listo.
También estaría bien asegurarse de que tienes los últimos DirectX, que no tienes ningún otro programa abierto el 2º plato al ejecutar el juego y cosas similares... (los antivirus scaneando continuamente son muy porculeros.)

Suerte [bye]
No exactamente. No sé en el caso de las 8600, que son más nuevas, pero yo me compré un portátil el año pasado con una 7900GS y resulta que nVidia no da soporte oficial a las tarjetas GO en sus drivers, así que si intentas instalar los drivers de toda la vida te dirán que no detectan ninguna tarjeta nVidia.

Si te pasase lo mismo, green day, en esta web están todas las releases de drivers con su respectivo .inf modificado. Sólo tienes que bajarte los drivers de esa web, bajarte su .inf, substituirlo por el que viene en los drivers y podrás instalarlos en cualquier tarjeta de nVidia.

Yo llevo haciéndolo así varios meses y rula perfecto. Además, en el hilo de cada versión de los drivers, postea bastante gente diciendo qué tal van y comentando ventajas/desventajas con respecto a otras versiones, así sabes cuándo merece la pena actualizar :).

PD: Una recomendación, intenta ser más específico con el título del mensaje si posteas en otra ocasión, para que la gente sepa de antemano si puede ayudarte o no :).
2 respuestas