ayuda

bueno tengo la ps3 y estoy decepcionado con ella y me voy a cambiar a xbox ya!! mi pregunta es la siguiente estoy un poco verde en esto, bueno q diferencia ahi entre la placa Falcon o En caso contrario, Zephyr lo digo pq quiero cambiarle el fireware para q me lea copias de seguridad ya me entendeis me gustaria comprarme el pack de la xbox con el call of duty sabeis si esa es buena por la placa por el lector y si es buena para cambiarle el fireware y q me los lea sin problema un saludoooo gracias de antemano

Postdata mi ps3 sigue cogiendo polvo
la diferencia entre las dos placas es minima, simplemente que la falcon trade el procesador grafico del 65nm si no me equivoco y al trabajar menos se calienta menos, pero las dos placas traen el tercer ventilador y no tiene nada que ver con las primeras xbox 360 que parecian una parrilla.

el pack call of duty 4 trae la placa falcon pero suele tener el lector hitachi el cual no se puede leer el firmware por software tiene que ponerle un chip infetus si no me equiboco, te puede pasar por el foro de placas y lectores hay te van a informar de que lleva cada pack, yo gracias a a ese foro me pille el pack pgr4 que venia con placa falcon + benq que ahora mimo es lo mas deseado por todos.

animo no te arrepentiras de pillarte una xbox, suerte y espero que te sirba de ayuda.
Justo tres líneas más abajo de tu post está el hilo de ayuda a elegir placas de xbox 360 donde te ayudarán a diferenciarlas y donde encontrarlas (packs, etc)

Un Saludo
2 respuestas