Ayuda!!!!

Hola, he usado la busqueda y no he encontrado nada, si hay algo relacionado no lo he visto pido disculpas de antemano.

Bueno al grano, resulta que tengo un portatil marca acer y como tal viene con una particion de 5 gigas donde residen datos pàra dejar el pc como nuevo, el caso era que yo eso no lo sabia y le instale un windows encima y claro al hacerlo no podia restaurar la particion de fabrica, hoy le he instalado el patition magic y he puesto como unidad primaria la particion de 5 gigas, he reiniciado y me ha salido el instalador de acer, lo he recuperado todo y todo ok, pero ahora no encuentro manera de elegir la otra particion donde se encuentra el window instalado y todo lo demas, lo jodido es que cada vez que enciendo el pc me salta el instalador y lo que quiero es algun programa que me arranque el pc y me deje elegir entre las dos particiones, a ver si me podeis echar una mano, un saludo y gracias por todo.
bajate un gparted live cd ;) es muy secillito de usar, con el podras ordenar particines y demas
Va a ser que has metido bien la pata. Te has quedado con la particion de 5GB solo y el resto de disco esta sin particionar.

Con que programa has establecido la partición oculta de 5gb como primaria?

Es normal que te salte todo el rato el Recovery, si sabes manejar el Norton Ghost, puedes hacerte una copia a DVD, por si la borras y luego montar la imagen en una nueva particion desde windows,etc, pero quizás no sepas hacerlo.

Como te ha dicho usa cualquier gestor de particiones que funcione bajo MSDOS y desde hay lo puedes arreglar.
ya lo he arreglado gracias al cd que me ha recomendado pablo, si todo estaba correcto, tebnia la particion de 5 gigas auxiliar y luego en la otra el window y todos los programas correctamente instalados, el problema era que no tenia esa particion como primaria entonces no me arrancaba, ya con el cd de linux lo he hecho y perfecto ya estoy escribiendo desde el portatil.

me gustaria agradeceros a los dos la ayuda que me habeis prestado, muchas gracias. :D
3 respuestas