ayuda

hola,tengo un problemilla,haber si me lo podeis solucionar. resulta q mi hermano a tirado la ps2 al suelo. cuando se ha caido,yo acogonao,pero en fin he empezado a probar juegos y resulta q con el q estabamos jugando no funciona pq se ha rayado,vale sin problema.despues he probado el FFX , el devil may cray y el pro evolution soccer (todos originales) y van todos. he probado las copias de seguridad,tengo 3 en dvd y solo me va 1,los otros dos hace un ruido muy raro, como si no lo leyera. y con las copias de seguridad en cd´s van todos bien, excepto el tekken tag tournament q me salta en la intro.
alguien sabe como puedo arreglarlo? os lo agradeceria mucho.
gracias a todos
Puede ser el chip, ya que la mayoria de los juegos que no funcionan son las copias de seguridad.

Salu2 [fumando]
Evidentemente es el chip alguna soldadura se habra soltado...
Llevala a un tecnico y en un par de dias la tienes...

Salu2

PD:yo mataria a tu hermano x tirar la PS2 ya q se podria haber cargado el lector o la consola en general [poraki]
El fallo puede ser tambien que con el golpe la lente se te halla descalibrado un poco¿te cargan bien los DVDs?
Un saludo.
Ha dixo q le funcionaban los juegos originales pero q las copias si y ya q hay juegos q rulan mediante DvD pues...
gracias a todos por la rapidez para contestarme. lo llevare al q me puso el chip pa q vea si se ha soltado algo. a la pregunta de q si lee dvd,los originales perfectamente,los q fallaban eran las copias.
gracias de nuevo a todos
Yo creo k has cascao la lente por el golpe.La has descalibrado seguro.

Yo k tu mataba a tu hermano jajaja [borracho]
pero si se ha desequilibrado la lente,porque van perfectos los originales y bastantes copias? se supone q iria todo jodido,no?
Pues si es un fallo bastante raro,llevala a un tecnico(que no sea de Sony [666] )y que te la miren.
Un saludo.
Recuerda:

La pirateria es mala XDXDXD
9 respuestas