Ayuda

Hola a todos.Hace unos dias me empezo a picar la punta del pene para despues convertirse en escozor y a salirme un liquido amarillo.
mirando por internet he visto q puedo tener clamidia ya q en mi ultima relacion sexual no utilice preservativo.Alguno de ustedes la sufrido?
Os hicieron una prueba o ago asi?
Tardaron mucho en daros los resultados?
Se q se cura facilmente con antibioticos,pero cuanto tiempo tardo en curarse?

Pensaba ir el lunes al medico pero me escuece bastante y he pensado en ir hoy a urgencias aunq no se si es pasarse y sera mejor q vaya a mi medico el lunes.Sobre todo me interesa lo de ir a urgencias o no por una enfermedad de trasmision sexual (habeis ido alguna vez por algo de eso?)y las preguntas q os he echo.
Gracias a todos por vuestras futuras respuestas
No sé que será, alguna infección o algo. Lo mejor es que no esperes hasta el lunes, cuanto antes mejor.
Yo no te puedo ayudar, siempre he usado protección, y nunca he tenido ningún problema de esos, pero, sinceramente, pasate por urgencias YA!, porque cuanto antes sepan lo que es, antes te lo podran curar, y menos problemas vas a tener.
Yo que tu, me la amputaría, no sea que se extienda al resto del cuerpo.

Vete al médico, que es el que entiende de estos temas.
Gracias a todos.Fui a urgencias y me dijeron q tengo candidiasis y me han mandado una crema para q me la de durante una semana y si no se cura pues tendre que volver a ir.
creo que lo mejor será amputar el miembro, en estos temas nunca se sabe.. además hoy en día la ciencia está muy avanzada, te puedes comprar una prótesis...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
5 respuestas