hola a todos espero que me puedan ayudar, me compre una xbox 360 usada con 5 juegos no originales.......hasta ahi todo bien pero ayer pase susto por que despues de haber estado jugando como 5 horas quise cambiar un juego y no lo leyo.......me asuste ....y la toque y estaba caliente ......lo raro es que puse el juego q estaba jugando y lo leyo de inmediato.........despues de probar todos los juegos a esa temperatura , me di cuenta que habian dos que llee igual aunque la consola estaba caliente y los otros tres estaban como si estubieran virgenes y cuando los empesaba a jugar al rato me arroja un mensaje que dice que limpie el disco y que reinicie la consola...........alguien sabe por q pasa eso?????.............es la consola que esta mala o son los juegos????... caundo se calento por que 2 y tres no???...........el laser se pone mas sensible cuando se calienta el lector estara descalibrado???................cual seria mi solucion???....................ojala me ayuden por q el tema me tiene bastante angustiado....