ayuda¡¡¡

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de Tarzan,de un disco ya copiado.con el cdrwin no me lo carga la play,ni aplicando el parche.y con el clone,me tarda 8 horas,y se me queda colgado al 87%.¿por que pasa esto?mi lector es un E-IDE,y la grabadora una PHILIPS PCRW804.
Ayudadme por favor,estoy hasta lo mismisimos,y mi crio no para de agobiarme con el p...juego,y quiero ser un buen padre.
Originalmente enviado por abbel
la grabadora una PHILIPS PCRW804.
Esta grabadora se encuentra entre las llamadas problematicas (( ver el tuto que hay en la antigüa web EOL )).

Para hacer la copia, saca la imagen con el CdrWin, la parcheas (( en caso de que no lo este )) y luego la quemas con el Fireburner en modo de grabacion "TAO" ;) :).
sastamente,y te aconsejo k te bajes el fireburnes de aki mismo,de la secccion download :)
cuando os referis a que la grabadora es problematica,es solo con el clone,o tambien con el cdr-win?
Intenta copiarlo con el cdrwin pero no selecciones lo de anular copia en caso de error, creo que es el primer punto que sale en la pantalla ( no tengo aqui el programa, lo siento). Despues hacer la copia, si lo consigues, ya que aveces sigue fallando, metele el parche y grabala. Mucha suerte
Originalmente enviado por abbel
cuando os referis a que la grabadora es problematica,es solo con el clone,o tambien con el cdr-win?
Es problematica con el Clone porque no es compatible 100% y es problematica con el CdrWin siempre que intantes ponerle parche al juego. Si el juego en cuestion no necesita ser parcheado, podras hacer la copia directamente con el CDRWIN.

En el caso de "Tarzan" que si necesita parche, no podras grabarlo, tendras que usar el Fireburner y modo de grabacion "TAO" ;) :).
Solo se puede copiar juegos de PSX con el Clone, CDRWIN, Neroy Fireburner?, se podría copiar con el programa q viene de serie p.e. en mi grabadora q es una HP9100, es solo x curiosidad
hay mas programas k graban psx,como el winoncd(supongo k si sirve tb),el PSX copy,el easy cd creator,pero yo aconsejo el clone o el cdrwin
7 respuestas