ayuda :(

Me he comprado una memoria ram. Tengo 2 "cacharros" para meter RAM. Pero si meto una de ellas en un puerto de los dos para ram,no arranca el PC. Es defectuoso un "cacharro"? Como puedo solucionarlo? Gracias
Que tipo de RAM has comprado? Tiende de 2 clases?
Tengo 2 DDR ram,es exactamente igual que la que tenia [cartman]
Hay algunas placas que soportan memoria de cierto tipo pero en un solo slot o en cierta cantidad, es cosas de checar la velocidad de la memoria, como la mia no le agrada memoria ddr2100 y 2700 en los 3 slots, solo en dos, pero la ddr 3200 se puede poner en los tres.
Son esactamente iguales. Me he dado cuenta de que si lo pongo en el slot que hasta ahora tenia la memoria si pongo una memoria en el ke tenia hasta hoy no arranca el pc si pongo una de las 2 en el otro va. A ver si alguien sabe que hacer,muchisimas gracias
Posible solución: Limpia con un spray de aire a presión o soplando sin escupir :P el zócalo de la RAm en cuestión, puede que esté sucio. Yo uso un pincell de esos de la tienda de 20 duros, pero no me acaba de hacer gracia por el tema de la estática, lo digo porque es una opción si no te gusta "soplar" (y no me refiero a bebidas alcoholicas)

Saludos
Ya está todo solusionado. [beer] Habia unos cables mal colocados.
6 respuestas