Ayuda

Buenas familia!! ¿Cómo puedo ponerme un fondo de pantalla en la N-Gage? He estado mirando en una web y da la opción de escoger móvil, pero no sale N-Gage!! Podráis decirme si se puede poner un fondo de pantalla?

Gracias!! [oki]

Saludos
NO tengo la ngage pero por lo que he leido i me he informado para cambiar el fondo de pantalla lo puedes hacer por gprs o sea navegando por internet ... i quiza la manera "gratuita" seria a traves del bluetooth con un programita que ya te viene con la misma ngages puedes subirles "fondos de pantalla" o sea que necesitarias conectarte a tu PC con Bluetooth ...

Espero no estar equivocado pero creoque los "tiros" van por aqui

Saluditos

Blady! ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
blady666 escribió:NO tengo la ngage pero por lo que he leido i me he informado para cambiar el fondo de pantalla lo puedes hacer por gprs o sea navegando por internet ... i quiza la manera "gratuita" seria a traves del bluetooth con un programita que ya te viene con la misma ngages puedes subirles "fondos de pantalla" o sea que necesitarias conectarte a tu PC con Bluetooth ...

Espero no estar equivocado pero creoque los "tiros" van por aqui

Saluditos

Blady! ;)

Bueno yo si la tengo,y te digo lo que tienes que hacer,tienes que pasar una imagen 176x120 pixels,para que te quede bastante bien,ahora tambien puedes pasar cualquiera y la n-gage,la pondra a su medida :Ð
Pd:para cambiarlos,a opciones,standby,cambiar fondo, le das a si,y te sale la lista de imagenes en tu n-gage
Muchas gracias a los dos!! Pero kreo ke me he explikado mal... Me referia a fondos de estos en movimiento. Lo siento!! :-(

Pero gracias igualmente!!!! [oki]
3 respuestas