AYUDA

Hola a todos, teniamos la consola un tanto abandonada, esta baneada y hasta ahora iba bien llevo timepo sin usarla.
Pero estas fiestas hemos conseguido varios juegos originales para volver a jugar los castlevania y los de star wars.
Estamos en version cfw 4.66 y no gonsigo arrancar ningun disco solo los backups. como puedo repararlo para que pueda jugar mi hijo mañana????
si podeis ayudarme os lo agradeceria.
SYRIUSDARK escribió:Hola a todos, teniamos la consola un tanto abandonada, esta baneada y hasta ahora iba bien llevo timepo sin usarla.
Pero estas fiestas hemos conseguido varios juegos originales para volver a jugar los castlevania y los de star wars.
Estamos en version cfw 4.66 y no gonsigo arrancar ningun disco solo los backups. como puedo repararlo para que pueda jugar mi hijo mañana????
si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Lo que yo haria...

1) Entra en el recovery menu y usa la opcion "restaurar sistema de archivos"
2) Entra en el recovery menu y usa la opcion "reconstruir base de datos"

3) Pendrive USB preparado, y formateado con MBR y FAT32
4) Instala el rebug 4.85.1 LITE de aqui https://rebug.me/

5) Comprueba con un filemanager si tienes algun archivo importante dentro de la ruta de los backup managers que tengas instalados
6) Desinstala los backup managers que tengas instalados (con triangulo encima de sus iconos)
7) Baja las versiones mas modernas de los backup managers que te gusten (multiman, irisman, managunz) o plugins (webman, sman)
Ahora si que estoy perdido
El paso 1 y 2 son precauciones previas a la instalacion para asegurarte que el hdd interno de tu PS3 esta en buenas condiciones
Cuando instalas un firmware (mediante un archivo .PUP) en uno de los pasos intermedios se extraen los contenidos del PUP al hdd interno de la PS3... y si tienes problemas en el hdd podria pasar que los archivos extraidos quedasen dañados y la instalacion no se podria completar. La forma de entrar al "recovery menu" esta explicada en el manual de usuario oficial de la PS3

El paso 3 y 4 es la instalacion del firmware, tambien esta explicado en el manual de usuario oficial de la PS3

Y los pasos 5, 6, y 7 son para actualizar los programas necesarios para montar los backups de los juegos (porque los vas a tener que actualizar de todas formas)... lo que estoy sugiriendo es que elimines completamente los que tienes instalados antes de instalar versiones nuevas. Es otra precaucion que te va a evitar posibles problemas de incompatibilidades entre versiones
3 respuestas