Ayuda!!!!!

Hola, necesito ayuda con mi ps3 super slim. les cuento. hace como 1 mes desbloquee mi ps3 para instalarle juegos y demas, todo iba perfecto hasta hoy, yo queria descargarme el Call of duty black ops 2, pero en la tienda que me vino con el desbloqueo no estaba en español latino, por lo que decidi descargarme el pkg por una pagina, me descarge el pkg y todo bien, pero me dijieron que necesitaba iris man para que me detectara el pendrive por que en fat 32 solo se podian copiar archivos hasta 4 gb, todo ok. me lo descargue y vi un video de como instalar el juego. aqui esta el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=WbHjsoLA7_o&t=726s en el video dice que tengo que copiar el pkg en la carpeta packages, presione triangulo y lo copie, cuando iba en 34% se me quedo la pantalla en negro. yo dije " se debio haber pegado la play" cuando apago la play y la vuelvo a encender sigue la pantalla negra. desconecte la play y la volvi a conectar y seguia la pantalla negra. active el modo recovery y sigue la pantalla negra.
Por favor si alguien sabe que pasa o le ha pasado esto ayudeme
Panchox67 escribió:Hola, necesito ayuda con mi ps3 super slim. les cuento. hace como 1 mes desbloquee mi ps3 para instalarle juegos y demas, todo iba perfecto hasta hoy, yo queria descargarme el Call of duty black ops 2, pero en la tienda que me vino con el desbloqueo no estaba en español latino, por lo que decidi descargarme el pkg por una pagina, me descarge el pkg y todo bien, pero me dijieron que necesitaba iris man para que me detectara el pendrive por que en fat 32 solo se podian copiar archivos hasta 4 gb, todo ok. me lo descargue y vi un video de como instalar el juego. aqui esta el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=WbHjsoLA7_o&t=726s en el video dice que tengo que copiar el pkg en la carpeta packages, presione triangulo y lo copie, cuando iba en 34% se me quedo la pantalla en negro. yo dije " se debio haber pegado la play" cuando apago la play y la vuelvo a encender sigue la pantalla negra. desconecte la play y la volvi a conectar y seguia la pantalla negra. active el modo recovery y sigue la pantalla negra.
Por favor si alguien sabe que pasa o le ha pasado esto ayudeme

Hola
Te hace la secuencia del recovery bien? (¿Suenan los pitidos?)
Saludos
@ZaRkAk Si. hise la secuencia perfecta y seguia igual
@Panchox67

No se da ayuda referente a contenido "descargado" (piratería). Tu hilo fué reportado a moderación. Saludos
Como te han dicho no se da soporte a la piratería. Deberías editar el mensaje.
Y si hace la secuencia bien, deberías comprobar el hdmi .
Saludos
Eruil escribió:@Panchox67

No se da ayuda referente a contenido "descargado" (piratería). Tu hilo fué reportado a moderación. Saludos
5 respuestas