Ayuda

Tengo un procesador AMD Phenom II x6 1090t, quisiera saber si hara mucho cuello de botella con una gtx 1060 de 6gb y tambien si sera un problema que la 1060 use pci 3.0 y mi placa madre tenga 2.0
Te tomarian mas en cuenta si pusiareas un titulo descriptivo y corto del problema, por ejemplo, '¿cuello de boteela con phenom x6 y gtx1060?' o hasta ¿tendre cuello de botella con esta gtx 1060?.

Sobre PCIE 2.0 y tarjeta de video 3.0 ya se han hecho estudios hace tiempo y el resultado es que no hay una diferencia que impacte el rendimiento, siendo esta diferencia pequeña.

Sobre el procesador, pues si puede haber un cuello de botella pero tampcoo creo que sea escandaloso, por cierto, ¿de que version de la GTX 1060 estamos hablando?, la de 3GB de VRAM tiene menor poder esu GPU que la version de 6GB de VRAM.

.
TRASTARO escribió:Te tomarian mas en cuenta si pusiareas un titulo descriptivo y corto del problema, por ejemplo, '¿cuello de boteela con phenom x6 y gtx1060?' o hasta ¿tendre cuello de botella con esta gtx 1060?.

Sobre PCIE 2.0 y tarjeta de video 3.0 ya se han hecho estudios hace tiempo y el resultado es que no hay una diferencia que impacte el rendimiento, siendo esta diferencia pequeña.

Sobre el procesador, pues si puede haber un cuello de botella pero tampcoo creo que sea escandaloso, por cierto, ¿de que version de la GTX 1060 estamos hablando?, la de 3GB de VRAM tiene menor poder esu GPU que la version de 6GB de VRAM.

.

Pues si puse el mensaje de apurado, es de la 1060 seria de 6gb ya que la encontré a buen precio
Te haría bastante cuello de botella, y que la placa sea PCI-E 2.0 ó 3.0 tiene poquísima influencia, de todos modos si está bien de precio cómprala aunque tengas cuello de botella, siempre te valdrá para un cambio de equipo y más rendimiento que con una gráfica inferior tendrás desde luego.

Si tienes una placa que lo permita, una fuente decente y una caja y cooler que ventilen bien, házle OC a ese micro, así tendrás menos cuello de botella también.

Saludos.
javier español escribió:Te haría bastante cuello de botella, y que la placa sea PCI-E 2.0 ó 3.0 tiene poquísima influencia, de todos modos si está bien de precio cómprala aunque tengas cuello de botella, siempre te valdrá para un cambio de equipo y más rendimiento que con una gráfica inferior tendrás desde luego.

Si tienes una placa que lo permita, una fuente decente y una caja y cooler que ventilen bien, házle OC a ese micro, así tendrás menos cuello de botella también.

Saludos.

Me gustaria hacerlo pero no tengo un buen cooler y tampoco el mejor gabinete, ademas de que en donde vivo las temperatura del ambiente llega a 40 grados. Ademas de eso tampoco se hacerlo asi que...
4 respuestas