Ayuda !

Hola. Llevo ya muchos meses sin coger la new 3dsxl. Ahora con la salida de juegos nuevos ...La saqué del cajón. Tengo reinand ( que veo que ya no se usa) lo tengo con auto arranque... Cuando enciendo la consola me entra directo en la emunand. Con. Fbi instale un juego nuevo en .CIA .... Pero cuando lo instalo y me dispongo a abrirlo se queda la pantalla en las letras de 3ds todo el rato. Tuve que apagar la consola . Se me ocurrió la brillante idea de que el juego no funcionaba porque la versión de la consola es antigua.... Así que siempre desde dentro de emunand me dispongo a actualizar la consola..... Cuando la actualización termina la consola se reinicia y cuál es mi sorpresa que no arranca.... Se queda la pantalla en negro. De hay no pasa.. sale la pantalla reinand y luego todo negro. Cómo se puede solucionar el problema? Perdonad por tanto texto ... Pero me e querido expresar lo mejor posible.
.

..
..



.
@juanma_31 Hacer esto: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

PS: Si tienes dudas al respecto, por favor en ese mismo hilo que te puse (espero que primero lo leas antes de preguntar) o en el hilo FAQ. No abras más hilos solo para dudas a la próxima. Saludos
2 respuestas