Ayuda

Hola soy nuevo en esa página pero me podrían decir que hace este personaje lo he visto en casi todos los lugares al jugar the legend of Zelda the windwaker y como el juego que tengo esta en ingle no sé qué dice o si sirve para algo
Muchas gracias si podrían decirme

Adjuntos

image.png (93.41 KB)

Este es el personaje que no sé que haga me ayudarían por favor y de ante mano gracias
Bienvenido ante todo, este personaje si no recuerdo mal desde la última vez que lo pasé en WiiU, se dedicaba a mirar con el catalejo las aves y te decian que hacian cosas estrañas sobre algún punto, por lo tanto ibas donde estaban las aves y había algún cofre o tesoro, hablo de memoria asique si alguien que lo tenga más fresco se acuerda que me corrija.
Gracias eso me sirve un poco
Normalmente, hay que ponerse al lado de el, sacar el catalejo y mirar hacia donde mira el.

En la mayoria de los casos veras algo interesante, o bien el camino a seguir o encontraras algun tipo de zona con objetos interesantes.

Sus frases no decian mucho más que... "Oh, mira eso, es increible" y luego ibas para allá y a lo mejor encontrabas una pieza de corazon, o la entrada a una nueva mazmorra o cosas así.
3 respuestas