Ayuda

Buenas tengo un O3ds , y tiene la version 4.1.0 , Y cuando le instale el launcher.dat del palantine y lo intento instalar con el exploit de esta pagina http//:mkiddy.leerik.nl/mset/ , no me agarra ese launcher , y cuando entro al perfil del ds , no me sale nada , solo el perfil original , porfa ayudenme ,me imagino q es la pagina del exploit , porfavor ayuda saludos
erstriker7 escribió:Buenas tengo un O3ds , y tiene la version 4.1.0 , Y cuando le instale el launcher.dat del palantine y lo intento instalar con el exploit de esta pagina http//:mkiddy.leerik.nl/mset/ , no me agarra ese launcher , y cuando entro al perfil del ds , no me sale nada , solo el perfil original , porfa ayudenme ,me imagino q es la pagina del exploit , porfavor ayuda saludos

Esto va al subforo de scene.

Instala el exploit mediante internet.
yo lo intente instalar el exploit por internet , pero no me agarra la pagina y no entiendo por que mi 3ds no tiene el qr code ;( ,yo tengo una R4 de ds , eso es una flascard?
erstriker7 escribió:yo lo intente instalar el exploit por internet , pero no me agarra la pagina y no entiendo por que mi 3ds no tiene el qr code ;( ,yo tengo una R4 de ds , eso es una flascard?

Sí.
y como instalo el exploit con la r4 ? disculpa por la ladilla amigo
erstriker7 escribió:y como instalo el exploit con la r4 ? disculpa por la ladilla amigo

En la microSD del R4 pon el GWINSTALLER.nds que está en el paquete de Gateway e instálalo.
agarre una r4 revolution ndsl/nds , le puse el gt_installer y no agarra :s , vi que pusistes que instalar la nvram por la gateway de internet? , asi sirve ? xq a mi me agarra el gateway de internet , saludos
erstriker7 escribió:agarre una r4 revolution ndsl/nds , le puse el gt_installer y no agarra :s , vi que pusistes que instalar la nvram por la gateway de internet? , asi sirve ? xq a mi me agarra el gateway de internet , saludos

¿Cómo que no agarra? Entonces dale a Install NVRAM y tendrás el exploit instalado.
Jordi V. escribió:
erstriker7 escribió:agarre una r4 revolution ndsl/nds , le puse el gt_installer y no agarra :s , vi que pusistes que instalar la nvram por la gateway de internet? , asi sirve ? xq a mi me agarra el gateway de internet , saludos

¿Cómo que no agarra? Entonces dale a Install NVRAM y tendrás el exploit instalado.

Creo que la opción Install NVRAM no funciona en las Old3DS.
Instala el MSET Exploit con el tutorial de @Raugo:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
@erstriker7, para cualquier duda que tengas, hazla en ese hilo, gracias. [oki]

Salu2!
8 respuestas